


RECONOCIMIENTO AL OFICIAL CASTENSE MANSILLA: POR "VOCACIÓN DE SERVICIO, CELO Y ARROJO PROFESIONAL"
InfoTec 4.0






El Oficial Inspector Mansilla no pudo recibir esta mención el pasado 30 de agosto en el marco del 133° Aniversario de la Policía de La Pampa, por encontrarse en proceso de recuperación.
Mansilla junto al Cabo primero Ruarte se hallaban en persecución pedestre de un sospechoso de un delito contra la propiedad, en el barrio Malvinas de General Pico. En momentos que proceden a la aprehensión de esta persona en el segundo piso de uno de los edificios, la mampostería cede y ambos efectivos caen al vacío, desde una altura que supera los 6 metros.
Sus vidas corrieron serio peligro durante días, logrando reponerse de heridas gravísimas. El oficial Inspector Mansilla sufrió la fractura de vértebras y desplazamientos dorsales con aplastamientos. Heridas de carácter gravísimas con incapacidad de hemiplejia permanente.


Gentileza: Castex on line







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén










La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares


Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad


"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro











