RECONOCIMIENTO AL OFICIAL CASTENSE MANSILLA: POR "VOCACIÓN DE SERVICIO, CELO Y ARROJO PROFESIONAL"

El Ministro de Seguridad Julio González Junto al Jefe de Policia Roberto Ayala, el Sub jefe Héctor Lara y demás autoridades policiales visitaron en su domicilio en General Pico al  Oficial Inspector Leandro Matías Mansilla, para hacerle entrega del reconocimiento "Mención de Honor, Vocación de Servicio, Celo y arrojo Profesional".

Regionales 18 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
reconocmansilla_tato_Sep2019-696x392

El Oficial Inspector Mansilla no pudo recibir esta mención el pasado 30 de agosto en el marco del 133°  Aniversario de la Policía de La Pampa, por encontrarse en proceso de recuperación.

Mansilla junto al Cabo primero Ruarte se hallaban en persecución pedestre de un sospechoso de un delito contra la propiedad, en el barrio Malvinas de General Pico. En momentos que proceden a la aprehensión de esta persona en el segundo piso de uno de los edificios, la mampostería cede y ambos efectivos caen al vacío, desde una altura que supera los 6 metros.

Sus vidas corrieron serio peligro durante días, logrando reponerse de heridas gravísimas. El oficial Inspector Mansilla sufrió la fractura de vértebras y desplazamientos dorsales con aplastamientos. Heridas de carácter gravísimas con incapacidad de hemiplejia permanente.

Gentileza: Castex on line

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.