DOS HERMANAS DETENIDAS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), se realizó un operativo en la localidad de Corral de Bustos Ifflinger que arrojó como resultado la detención de dos mujeres y un sujeto, mayores de edad, por presunta venta de drogas.

Policiales22 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c563031a-40f6-4241-be6f-43e2fe6eb9f6

El dispositivo estuvo compuesto por dos allanamientos realizados en calle Piedras al 900 de la localidad antes mencionada. En ellas, personal de la FPA, incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.580) y elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos formarían parte de una banda familiar compuesta por, dos hermanas y la pareja de una las mismas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial.

fdfdda8d-c14f-40eb-ba5c-527f3c0b6e56
4036f948-5842-458c-bdbb-af2d37867c2d
91a291cd-e42b-4664-a4b7-b4c6eaf8cc07
2d6a3d47-c6f8-407a-8561-8d82c763f7ec




Te puede interesar
barrendera aplastada circulo

Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

Lo más visto
Bonino

De un realiquense a otro

El miércoles

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.