DOS HERMANAS DETENIDAS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), se realizó un operativo en la localidad de Corral de Bustos Ifflinger que arrojó como resultado la detención de dos mujeres y un sujeto, mayores de edad, por presunta venta de drogas.

Policiales22 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c563031a-40f6-4241-be6f-43e2fe6eb9f6

El dispositivo estuvo compuesto por dos allanamientos realizados en calle Piedras al 900 de la localidad antes mencionada. En ellas, personal de la FPA, incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.580) y elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos formarían parte de una banda familiar compuesta por, dos hermanas y la pareja de una las mismas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial.

fdfdda8d-c14f-40eb-ba5c-527f3c0b6e56
4036f948-5842-458c-bdbb-af2d37867c2d
91a291cd-e42b-4664-a4b7-b4c6eaf8cc07
2d6a3d47-c6f8-407a-8561-8d82c763f7ec




Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

yoga charla centro cultural 11 FILE

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2025

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.