BOCHAS DE PRECISIÓN: LUCAS HECKER SE QUEDÓ CON LA COPA EN MÓNACO. 

El bochófilo castense Lucas Hecker conquistó la medalla de oro en la Copa Challenger Internacional "Denis Ravera" de bochas, que se disputó el fin de semana en Mónaco.

Deportes 23 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LUCAS HECKER

 
Hecker, representando a la Selección de la Argentina Sub 23, se impuso en estilo de precisión (11 objetivos con obstáculos), superando a un jugador del equipo de Italia.

"Estoy muy contento, no esperaba ganar teniendo como rivales a bochófilos de 14 países", dijo el deportista pampeano ayer en diálogo con LA CHUECA, a pocas horas de haber logrado la victoria.

Tras pasar a los cuartos de final con 14 tiros, Lucas mejoró su rendimiento y clasificó a semifinales con 18 bochazos. "En la definición por el primer puesto estaba tranquilo, sabiendo que podía ganar con mi precisión. y fue tal como me lo imaginé. Logré 19 tiros y fui campeón".

Agregó: "Me pone feliz haber conquistado el triunfo para la Argentina, y La Pampa. Es mucho el esfuerzo que hacen mi familia, mi novia, el entrenador José Gaspari, y el presidente de la Confederación Argentina, Alberto Limardo. Le agradezco a todos ellos, como así también a la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa. Sin ayuda me hubiera sido imposible viajar".

El próximo destino del seleccionado nacional será el Mundial de Zerbin, a llevarse a cabo en Alassio, Italia, en donde Hecker está en condiciones de luchar por un lugar en el podio.

Orgulloso.

Alberto Limardo, por su parte, afirmó que la victoria de Hecker coloca a la Argentina en un lugar preponderante dentro del estilo de precisión. Dio a conocer, además, que en tiro rápido individual el equipo albiceleste fue tercero con Gastón Demarco, jugador que junto a Hecker fueron terceros por pareja, en esa especialidad.

El directivo elogió al desempeño de Hecker, al tiempo que destacó el apoyo hacia el deporte amateur del Gobierno de La Pampa, a través de Ceferino Almudévar. "Quiero mandar un saludo desde Mónaco a la gente de la Federación Pampeana de Bochas como así también Asociación Zonal. Todos aportan su granito de arena para que salgan excelente jugadores de esa provincia".

La Arena. 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.