DISTRIBUYERON "MINI BIBLIOTECAS MÓVILES" PARA INCENTIVAR LA LECTURA EN PARERA.

Con motivo de celebrarse en el día de ayer, 23 de septiembre el Día de las Bibliotecas Populares; la Biblioteca Libertador General San Martín lo festejó distribuyendo dispositivos móviles para poner al alcance de todos la enriquecedora aventura de leer.

Regionales 24 de septiembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MINI BIBLIOTECAS 3

De esta manera miembros de la comisión de esta institución de la localidad distribuyeron baúles con diferentes tipos de libros y publicaciones que dejarán instaladas en lugares públicos y semipúblicos en los que los vecinos suelen permanecer por un espacio relativamente prolongado de tiempo que les permite acceder a este material bibliográfico.

Algunos espacios que contarán con estas "mini bibliotecas" son las salas de espera del Hospital local, en el Consultorio del Dr. Gustavo Topfanín, en Salud Consultorios, en el Centro Médico Parera y en La Casa de los Abuelos. La intención es fomentar la lectura en personas de todas las edades.

Estos dispositivos quedarán alojados en estos diferentes espacios y se renovarán sus contenidos periódicamente.

MINI BIBLIOTECAS 4
MINI BIBLIOTECAS 2
MINI BIBLIOTECAS 1

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto