EL DR. CARLOS CHIARAVIGLIO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COPAGUA.

A las 20 horas del día 26 de setiembre, ante la presencia de un reducido número de asociados, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la COPAGUA correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 01/01/2018 y el 31/12/2018. Allí quedó conformado el nuevo Consejo de Administración que ahora presidirá el Ex Director del Hospital Dr. Carlos Chiaraviglio. 

Locales 10 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1400972 (FILEminimizer)

En el desarrollo de la Asamblea, se brindaron las explicaciones del llamado fuera de término, y luego, una síntesis de lo actuado en el ejercicio 2018, lo que se encuentra detallado en la Memoria, el Balance General y los Informes de Sindicatura y Auditoría correspondientes.

Luego de la aprobación de este punto, continuó la Asamblea con la presentación de la lista de candidatos para ocupar los cargos vacantes del Consejo de Administración. Hubo una única lista presentada y oficializada, cuyos integrantes se sumarán al Consejo de Administración, a partir de la fecha.

Acto seguido, la presidente Susana Rinaudi agradeció a los presentes y dio por cerrada la Asamblea.
 
La distribución de cargos del Consejo de Administración conforme lo determina el Estatuto Social se llevó a cabo en la primera sesión del Consejo que se realizó el pasado lunes 7 de Octubre.
   
Una vez culminada la Asamblea se cedió la palabra a integrantes de un movimiento local que se acercaron a la cooperativa para expresar su preocupación por la contaminación del agua subterránea con agrotóxicos producto de la fumigación, e interiorizarse acerca de los análisis realizados recientemente por la COPAGUA sobre una muestra del agua de red. Desde la COPAGUA se informó el lugar y el procedimiento para la toma y transporte de la muestra, y que el mismo fue realizado en por el laboratorio de la Universidad Nacional de La Pampa, dando negativo todos los componentes agrotóxicos que se analizaron. El diálogo sobre el tema se extendió por unos minutos y luego agradeciendo nuevamente la presencia a los vecinos culminó la reunión.

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO: 

PRESIDENTE CHIARAVIGLIO, Carlos Alberto
VICE-PRESIDENTE LERCARI, Aldo Atilio
SECRETARIO DELTETTO, Graciela Luján
PRO-SECRETARIO DOMINGUEZ, José Antonio
TESORERO MUSSO, César Juan
PRO-TESORERO GATICA, Eduardo Rafael
VOCAL TITULAR CHIESA, Guillermo Miguel
VOCAL TITULAR BLACKALL, Héctor Mario
VOCAL TITULAR RINAUDI, Susana Elvira
VOCAL SUPLENTE LASCALEA, Juan Pablo
VOCAL SUPLENTE IÑIGUEZ, Daniel Eduardo
VOCAL SUPLENTE DELFIOL, Verónica Elizabeth
SINDICO TITULAR PEROTTI, Yohanna Mariel
SINDICO SUPLENTE ALVAREZ, Ricardo Edelmiro






Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.