COMENZARON LAS CLASES DE TAEKWON-DO EN REALICÓ -mirá el VIDEO-

Deportes 18 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
Los Taekwondistas Unidos Argentinos desembarcaron el Realicó para brindar la posibilidad de capacitarse en la práctica de este interesante arte marcial, de la mano del profesor Osvaldo Kuhn.
P1430332 (FILEminimizer)

El profesor Osvaldo Kuhn de la Escuela Taekwondistas Unidos Argentinos y comenzaron a brindar clases de la actividad en un local ubicado en la esquina de calle Italia y Estrada. Por ahora las actividades tendrán una clase semanal los días martes por la tarde, con la idea de llevarlo luego a dos encuentros semanales.

Sobre la actividad Kuhn explicó que "es el último arte marcial que se creó, lo que le brindamos a la gente es mucha disciplina, los chicos mejoran mucho, todo lo educativo desde el respeto, la parte deportiva, tratamos de que se superen día a día, siempre con muchos cuidados para que nadie se lastime".

Adelantó además que se darán cursos de defensa: "Vamos a hacer defensa personal tanto para damas como para caballeros, la idea es prepararlos para poder evadir un ataque que se puede recibir en cualquier ámbito".

Para la práctica de la actividad no hay límites de edad ni condición, al tiempo que destacaron que es una disciplina de verdadera integración, por lo cual invitaron a los interesados a acercarse y asesorarse sobre el Taekwon-do, para que se sumen a la práctica.-

P1430336 (FILEminimizer)

P1430334 (FILEminimizer)
P1430330 (FILEminimizer)


Boletín de noticias