COMENZARON LAS CLASES DE TAEKWON-DO EN REALICÓ -mirá el VIDEO-

Los Taekwondistas Unidos Argentinos desembarcaron el Realicó para brindar la posibilidad de capacitarse en la práctica de este interesante arte marcial, de la mano del profesor Osvaldo Kuhn.
Deportes18/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1430332 (FILEminimizer)

El profesor Osvaldo Kuhn de la Escuela Taekwondistas Unidos Argentinos y comenzaron a brindar clases de la actividad en un local ubicado en la esquina de calle Italia y Estrada. Por ahora las actividades tendrán una clase semanal los días martes por la tarde, con la idea de llevarlo luego a dos encuentros semanales.

Sobre la actividad Kuhn explicó que "es el último arte marcial que se creó, lo que le brindamos a la gente es mucha disciplina, los chicos mejoran mucho, todo lo educativo desde el respeto, la parte deportiva, tratamos de que se superen día a día, siempre con muchos cuidados para que nadie se lastime".

Adelantó además que se darán cursos de defensa: "Vamos a hacer defensa personal tanto para damas como para caballeros, la idea es prepararlos para poder evadir un ataque que se puede recibir en cualquier ámbito".

Para la práctica de la actividad no hay límites de edad ni condición, al tiempo que destacaron que es una disciplina de verdadera integración, por lo cual invitaron a los interesados a acercarse y asesorarse sobre el Taekwon-do, para que se sumen a la práctica.-

P1430336 (FILEminimizer)

P1430334 (FILEminimizer)
P1430330 (FILEminimizer)


Te puede interesar
Mac Allister llorando

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

INFOTEC 4.0
Deportes22/07/2026
El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.
Lo más visto
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-