COMENZARON LAS CLASES DE TAEKWON-DO EN REALICÓ -mirá el VIDEO-

Los Taekwondistas Unidos Argentinos desembarcaron el Realicó para brindar la posibilidad de capacitarse en la práctica de este interesante arte marcial, de la mano del profesor Osvaldo Kuhn.

Deportes18/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1430332 (FILEminimizer)

El profesor Osvaldo Kuhn de la Escuela Taekwondistas Unidos Argentinos y comenzaron a brindar clases de la actividad en un local ubicado en la esquina de calle Italia y Estrada. Por ahora las actividades tendrán una clase semanal los días martes por la tarde, con la idea de llevarlo luego a dos encuentros semanales.

Sobre la actividad Kuhn explicó que "es el último arte marcial que se creó, lo que le brindamos a la gente es mucha disciplina, los chicos mejoran mucho, todo lo educativo desde el respeto, la parte deportiva, tratamos de que se superen día a día, siempre con muchos cuidados para que nadie se lastime".

Adelantó además que se darán cursos de defensa: "Vamos a hacer defensa personal tanto para damas como para caballeros, la idea es prepararlos para poder evadir un ataque que se puede recibir en cualquier ámbito".

Para la práctica de la actividad no hay límites de edad ni condición, al tiempo que destacaron que es una disciplina de verdadera integración, por lo cual invitaron a los interesados a acercarse y asesorarse sobre el Taekwon-do, para que se sumen a la práctica.-

P1430336 (FILEminimizer)

P1430334 (FILEminimizer)
P1430330 (FILEminimizer)


Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.