COMENZARON LAS CLASES DE TAEKWON-DO EN REALICÓ -mirá el VIDEO-

Los Taekwondistas Unidos Argentinos desembarcaron el Realicó para brindar la posibilidad de capacitarse en la práctica de este interesante arte marcial, de la mano del profesor Osvaldo Kuhn.

Deportes 18 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1430332 (FILEminimizer)

El profesor Osvaldo Kuhn de la Escuela Taekwondistas Unidos Argentinos y comenzaron a brindar clases de la actividad en un local ubicado en la esquina de calle Italia y Estrada. Por ahora las actividades tendrán una clase semanal los días martes por la tarde, con la idea de llevarlo luego a dos encuentros semanales.

Sobre la actividad Kuhn explicó que "es el último arte marcial que se creó, lo que le brindamos a la gente es mucha disciplina, los chicos mejoran mucho, todo lo educativo desde el respeto, la parte deportiva, tratamos de que se superen día a día, siempre con muchos cuidados para que nadie se lastime".

Adelantó además que se darán cursos de defensa: "Vamos a hacer defensa personal tanto para damas como para caballeros, la idea es prepararlos para poder evadir un ataque que se puede recibir en cualquier ámbito".

Para la práctica de la actividad no hay límites de edad ni condición, al tiempo que destacaron que es una disciplina de verdadera integración, por lo cual invitaron a los interesados a acercarse y asesorarse sobre el Taekwon-do, para que se sumen a la práctica.-

P1430336 (FILEminimizer)

P1430334 (FILEminimizer)
P1430330 (FILEminimizer)


Te puede interesar
baez

Báez le puso fin a la racha de Díaz Acosta y está cuartos de Rio

infotec
Deportes 23 de febrero de 2024

Todo tiene un fin, también la racha de Facundo Díaz Acosta (59° del ranking mundial): Sebastián Báez (30°) lo derrotó por 7-6 (1) y 6-3, en una hora y 48 minutos, y se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Rio. El tenista zurdo acumulaba seis triunfos seguidos y 12 sets ganados de manera consecutiva.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.