
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.


Debido al acto eleccionario de este próximo Domingo, en la tarde de hoy se disputó la cuarta fecha del Torneo de la Copa Liga Pampeana de Futbol. Ferro de Realicó logró recuperarse luego de dos derrotas consecutivas y así mantener las chances de la clasificación al ganarle a Jorge Newbery de Rancul por 3 a 1. El otro partido de la zona C fue para Matienzo de Luiggi que se impuso 3 a 2 ante Agrario de Parera.
Deportes26/10/2019 Redacciones Realicó y Rancul






El equipo de Mauro Rezza supo dar vuelta un resultado adverso que se le presentó en los primeros minutos del encuentro cuando a los 10 minutos de juego Araujo sorprendió poniendo en ventaja a los locales.


Pero el juego era mas solido para los verdes realiquenses y con el correr del desarrollo de juego fueron madurando la igualdad que llegó casi sobre el final con un gol de Altamirano. Dos minutos despues, a los 43 Ferro imponía su presencia y un buen juego de ataque para que Carripilón pusiera el 2 a 1 y la ida a los vestuarios con el triunfo.
El segundo tiempo no fue muy distinto y a los 39 minutos Canales selló un triunfo que le permite seguir con aspiraciones para clasificar. La próxima fecha enfrentará a Agrario Argentino de Parera.
RESULTADOS:
Zona A:
Primera: Cultural Argentino 4 – Deportivo Ranqueles 1 - Cat 99: Cult Argentino 1 - Deportivo Ranqueles 2
Primera: Deportivo Argentino 0 – Atlético Catriló 1 Cat 99: Dep Argentino 1 - Atletico Catrilo 1
Zona B:
Primera: Deportivo Federal 0 – Pico FBC 3 - Cat 99: Dep Federal 2 - Pico FBC 4
Primera: Caleufú FBC 1 – Rivadavia de Arata 1 - Cat 99 Caleufú FBC 3 - Rivadavia de Arata 4
Zona C:
Primera: Jorge Newbery de Rancul 1- Ferro de Realicó 3 - Cat 99: Newbery 4 - Ferro 0
Primera: Matienzo de Luiggi 3 – Agrario de Parera 2 - Cat 99: Matienzo 0 - Agrario 3








El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.







En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

En su sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una resolución mediante la cual el cuerpo manifiesta su acompañamiento al proyecto provincial que impulsa la implementación del Narcotest obligatorio para todos los funcionarios de la administración pública pampeana.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.







