COPA LIGA PAMPEANA: IMPORTANTE TRIUNFO DE FERRO DE REALICÓ DE VISITANTE ANTE NEWBERY

Debido al acto eleccionario de este próximo Domingo, en la tarde de hoy se disputó la cuarta fecha del Torneo de la Copa Liga Pampeana de Futbol. Ferro de Realicó logró recuperarse luego de dos derrotas consecutivas y así mantener las chances de la clasificación al ganarle a Jorge Newbery de Rancul por 3 a 1. El otro partido de la zona C fue para Matienzo de Luiggi que se impuso 3 a 2 ante Agrario de Parera.

Deportes26/10/2019 Redacciones Realicó y Rancul
IMG-20191026-WA0071



El equipo de Mauro Rezza supo dar vuelta un resultado adverso que se le presentó en los primeros minutos del encuentro cuando a los 10 minutos de juego Araujo sorprendió poniendo en ventaja a los locales. 

Pero el juego era mas solido para los verdes realiquenses y con el correr del desarrollo de juego fueron madurando la igualdad que llegó casi sobre el final con un gol de Altamirano. Dos minutos despues, a los 43 Ferro imponía su presencia y un buen juego de ataque para que Carripilón pusiera el 2 a 1 y la ida a los vestuarios con el triunfo.

El segundo tiempo no fue muy distinto y a los 39 minutos Canales selló un triunfo que le permite seguir con aspiraciones para clasificar. La próxima fecha enfrentará a Agrario Argentino de Parera. 

RESULTADOS: 

Zona A:

Primera: Cultural Argentino 4 – Deportivo Ranqueles 1 - Cat 99: Cult Argentino 1  - Deportivo Ranqueles 2
Primera: Deportivo Argentino 0 – Atlético Catriló 1 Cat 99: Dep Argentino 1  - Atletico Catrilo 1

 Zona B:
Primera: Deportivo Federal 0 – Pico FBC 3  - Cat 99: Dep Federal 2 - Pico FBC 4
Primera: Caleufú FBC 1 – Rivadavia de Arata 1 - Cat 99 Caleufú FBC 3 - Rivadavia de Arata 4

Zona C:
Primera: Jorge Newbery de Rancul 1- Ferro de Realicó 3 - Cat 99: Newbery 4 - Ferro 0
Primera: Matienzo de Luiggi 3 – Agrario de Parera 2 - Cat 99: Matienzo 0 - Agrario 3

IMG-20191026-WA0072
IMG-20191026-WA0073
IMG-20191026-WA0068





Te puede interesar
360

River y Rosario Central empataron sin goles en el Gigante de Arroyito

INFOtec 4.0
Deportes02/02/2026

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.

monseñor Luis Darío Martín

El Papa León XIV nombró al piquense Luis Darío Martín como nuevo obispo de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales02/02/2026

El Vaticano confirmó este lunes 2 de febrero de 2026 el nombramiento de monseñor Luis Darío Martín como séptimo obispo de la Diócesis de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. La designación fue anunciada en forma simultánea en Roma y Buenos Aires mediante un comunicado del boletín de la Santa Sede, que luego difundió en Argentina el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, a través de la agencia informativa AICA.