¿INVASIÓN DE COMADREJAS EN LA ESCUELA 42 DE QUETREQUÉN?

Regionales 05 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
Padres preocupados por la salud de sus hijos que concurren a la escuela primaria de Quetrequén se comunicaron con nuestra redacción, y reclamaron que el Ministerio de Educación tome cartas en el asunto.
4

Desde hace algún tiempo es "vox populi" la proliferación de comadrejas en las inmediaciones de la escuela 42 de Quetrequén, las cuales ya han accedido al interior del establecimiento con total soltura.

7
Comadreja cómodamente sentada sobre un ventilador

Los papás nos han hecho llegar fotografías más que elocuentes de la situación compleja que atraviesa el establecimiento educativo con la cantidad de estos marsupiales que se pueden aparecer en cualquier lugar del edificio.

5

Según planteó un papá, habría que reparar algunos sectores de los techos por donde se escabuyen estos acróbatas animalitos. "En su deambular por el local escolar dejan suciedad por todos lados" indicaron.

Se informó además que ya la directora del establecimiento efectuó los reclamos correspondientes y desde el Ministerio provincial enviaron un equipo a fumigar, pero es evidente que no sirvió de nada porque las comadrejas siguen recorriendo las instalaciones con total normalidad, sobre todo en horas de la noche que es cuando se activan para salir en búsqueda de alimentos.

3
Incluso se baraja la posibilidad que hayan construido algunas madrigueras entre los techos y los cielorrasos. 

2
Los papás piden al Ministerio de Educación que se haga un trabajo efectivo y definitivo para salvaguardar la salud de sus niños.

Boletín de noticias