
Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1
INFOtec 4.0
Deportes13/09/2026El triunfo quedó en manos del italiano Kimi Antonelli, quien empieza a alejarse en la pelea por el título.


Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini






Son cuatro los clubes que conforman el grupo en el que se encuentra participando el club que preside Raquel Peano y la 6ta división del Martini tiene importantes chances de acceder a los cuarto de final por el provincial. Por su parte en 5ta el equipo no logró acceder a la clasificación.
Este sábado serán anfitriones cuando reciban la visita de Trenel y aunque irán en busca de los tres puntos para seguir sumando se especula que la clasificación ya estaría lograda.
Los dirigidos por Jorgelino Carrizo continúan con la preparación con vistas a este importante partido y del primer cruce de cuartos de final, que podría darse ante el Alvear Foot Ball Club.

































