FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN RECORRIERON FÁBRICAS DE EMBAJADOR MARTINI

En la mañana de hoy martes, el intendente local Ariel Bogino recibió en su despacho a funcionarios provinciales del Ministerio de la Producción. Allí Silvano Tonellotto y Vanina Fernández acompañados por Alex Rodrigo encargado de la parte técnica dialogaron con el intendente sobre la situación actual y ofrecieron el “Compre Pampeano” a industrias locales.

CONTADORA MARTINENSE EN IRLANDA "ACÁ LA GENTE NO USA BARBIJO"

Cecilia Fava, oriunda de la localidad Embajador Martini, está viviendo desde hace seis años en la ciudad Dublin, Irlanda, donde trabaja en un estudio jurídico. Contó que en aquel país europeo, los casos de Coronavirus comenzaron a descender y que el gobierno empezó a dar mayores libertades a la población. También dio cuenta de que no es habitual al uso de tapabocas en la gente.

FURTIVOS EN VEDA: TRES HOMBRES FUERON DEMORADOS EN LUIGGI Y SU VEHÍCULO SECUESTRADO

El pasado Sábado, alrededor de la hora 21:30 personal de la patrulla rural de Ingeniero Luiggi, a cargo de Oficial Ayudante Mauriel Arias y Sgto. 1º Martín Dominguez, interceptaron sobre la Ruta Provincial 2, zona del Lote 19 del Departamento Rancul, una pick-up Chevrolet S-10 doble cabina, en la cual se desplazaban 3 masculinos, todos mayores de edad, un luiggense y los dos restantes de General Pico.

EN EMBAJADOR MARTINI SE AMPLIA EL HORARIO COMERCIAL Y SE PERMITEN CAMINATAS TODOS LOS DÍAS

En la tarde noche de este Sábado el Comité de emergencia de Embajador Martini se reunió para analizar flexibilizaciones al DNU impuesto por el gobierno Nacional desde el pasado 20 de marzo, tras los anuncios del Gobernador de La Pampa que faculta a los pueblos de menos de 5.000 habitantes a determinar algunas excepciones.