MANIATARON PARA ROBAR A UN MAYOR EN LEVALLE ESTA MADRUGADA

El hombre fue asaltado esta madrugada cuando autores desconocidos ingresaron a su vivienda, y tras maniatarlo le sustrajeron dinero en efectivo en un monto que aun no fue precisado.

Regionales 12 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

De acuerdo a lo informado por el comisario Raúl Medero, a cargo de la comisaría de Levalle la víctima se encuentra bien, lo cual fue confirmado tras haberlo trasladado al hospital local, presentando solo lesiones de carácter leve.

Tras irrumpir en el domicilio del hombre mayor, lo abordaron y ataron para luego sustraer solamente dinero, la policía en estos momentos trabaja en el lugar relevando huellas y todo elemento que lleve al esclarecimiento del mismo.

Algunas versiones extraoficiales indicaron que en la zona existen cámaras de vigilancia privadas las cuales están siendo relevadas para solicitar los respaldos de las grabaciones por las mismas generadas. 

b1967fc8-1124-47e7-b5f2-04856a55e451
2
Gentileza: José Frola/Tveo Levalle

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.