GENERAL VILLEGAS: INSÓLITO, SE ESCAPÓ ESPOSADO DE UNA PATRULLA Y LO RECOGIERON EN UNA MOTO

Los singulares videos grabados por ocasionales testigos en la mañana del pasado domingo en la localidad del extremo noroeste de la provincia de Buenos Aires, fueron remitidos a nuestra redacción esta mañana, luego de que fueran viralizados por servicios de mensajería instantánea y redes sociales.

Policiales12 de noviembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FUGA5
El joven esposado escapa en una moto que lo recoje

Allí en el primero se observa como los jóvenes que estaban generando disturbios en una zona de locales bailables son controlados por efectivos policiales. Uno de ellos es reducido, esposado y lo ingresan al interior de una patrulla para trasladarlo demorado.

En medio de esa bataola donde incluso se ve a otro joven tratando de meterse a la patrulla, el muchacho esposado se baja nuevamente del móvil policial y emprende la fuga a pie con las manos esposadas, los uniformados lo persiguen a la carrera y en un segundo video se observa como otro a bordo de una moto 110 lo carga y se lo lleva del lugar fugándose de los uniformados.

FUGA3
Los jóvenes forcejean con los uniformados

FUGA2

FUGA4
El momento en que el joven es demorado e introducido a la patrulla

FUGA1
El muchacho esposado se baja de la patrulla y emprende la fuga a la carrera

Mirá el momento en que otro joven lo recoge en una moto 110:

Te puede interesar
MOTOS 2

Intensos controles policiales en el sur cordobés: las motos en la mira

InfoTec 4.0
Policiales18 de agosto de 2025

En el marco de operativos de control vehicular desarrollados en distintas localidades del sur cordobés, efectivos de la Departamental General Roca realizaron diversos procedimientos contravencionales que derivaron en el secuestro de varias motocicletas y la labranza de múltiples actas de infracción, principalmente por la falta de documentación obligatoria para circular.

Lo más visto