HOY SE DEFINE EL PROVINCIAL: INDEPENDIENTE DE PICO Y RACING DE CASTEX A TODO O NADA.

Deportes 24 de noviembre de 2019 Por
Este domingo, desde las 17 horas, Sportivo Independiente saldrá a la cancha en la Villa Sportiva con la ilusión intacta de consagrarse frente a Rácing de Castex. Pero el albinegro pisará suelo visitante con las mismas expectativas de dar pelea y levantar la Copa de Campeón Provincial 2019. 
racing vs independiente de pico final provincial 2019


El árbitro del encuentro será Emilio Rigal, mientras que los asistentes serán Marcelo Aredondo y Matías Herrera. El cuarto árbitro será Ezequiel Della Croce.

Cabe recordar que en el partido de ida, un encuentro vibrante, ambos equipos igualaron 2-2, por lo que todo se definirá esta tarde en General Pico.

El domingo pasado, a los 9 minutos de la primera etapa, Gastón Palma había abierto el marcador para Rácing de Cástex, mientras que José Ortellado había hecho lo propio para Sportivo Independiente.

Cerca del final del encuentro, el defensor Matías Narvallo había puesto el 2 a 1 provisorio, en lo que parecía que sería una victoria del “Rojo”, pero bien sobre el cierre, Brian Montero de Rácing de Castex convirtió el tanto de la igualdad a segundos de que termine.

Infopico 

Boletín de noticias