
En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.


En una final donde se sabía que ambos equipos iban a estar a la altura de las circunstancias, All Boys fue efectivo y certero en el momento justo, por eso fue el campeón.
Deportes24/11/2019 Nelson Fabian Herleim.








Pero, analizando el partido, y más alla del viento reinante en la tarde de sábado, había componentes futbolísticos en ambos equipos que hacían prever un buen partido. Jugado firme. Con dientes apretados, como se juega una final, peleando cada pelota hasta lo último.
All Boys trato de aprovechar el viento a favor en el primer tiempo y eso le sirvió a los pocos minutos, cuando, desde fuera del area “Cali” Arguello saca un remate de derecha que se clava en el ángulo, muy lejos de las posibilidades del arquero decano, para poner el 1 a 0.
Igualmente Pico F.C buscaba a través del juego generado por Gúmez y Rossiere, pero, la defensa trenelense respondía bien ante cada ataque, aunque el decano tuvo una clarísima cuando Menzi no pudo darle bien de cabeza a metros del arco y la pelota se fue por arriba. Los rebotes en ese primer tiempo, eran bien manejados por los volantes locales, que abrían juego para que los volantes ofensivos, caso Gaetano y Arguello, buscaran por afuera el camino más efectivo al arco rival.
Con el 1 a 0 se iba un primer tiempo entretenido, peleado, pero sin mayores diferencias entre si.

Pico Fútbol debía reordenarse para salir a buscar un empate en el segundo tiempo, mientras que All Boys, bien parado en defensa, tratando de controlar mas que nada a Rossiere, iba a esperarlo, para salir rápido de contra sabiendo de la velocidad de sus delanteros.
Y en ese segundo tiempo, ambos generaron posibilidades de gol.Ya se sentía el cansancio físico y aún así había que dejar todo hasta el final en cada pelota.
Los minutos pasaban y el 1 a 0 obligó por demás a Pico Fútbol a adelantarse en el campo de juego. Rossiere buscando por afuera, Goméz tratando de romper el cerco de los centrales, Menzi y compañía buscando en cada centro sobre el arco de All Boys, pero, quedaban demasiados espacios que, si bien, no pudieron ser bien terminados por los delanteros de Trenel, las chances estaban.
Igualmente, la más clara del segundo tiempo estuvo en los pies de "Paly" Rossiere, quien estrelló un tiro libre ejecutado desde afuera del área en el travesaño, cuando todo el banco “panzanegra” gritaba el empate.

Y de a poquito, se fue yendo el partido hasta que el pitazo final marcaba el festejo trenelense y la bronca de los decanos, que igualmente y mas allá del resultado, terminaron saludándose unos con otros, como corresponde a gente que jugó, metió y disfrutó de un partido final, pero entendiendo que al cierre del mismo, uno, guste o no, festejará y el otro acompañará, pero lo importante es el hecho de poder tener la posibilidad de poder disfrutar de algo tan lindo como solo el fútbol puede brindar.
Fotogalería:

























En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.

El piloto argentino de Alpine volvió a padecer falta de grip en la qualy del GP de Abu Dabi y largará desde el fondo.

El piloto de Camaro le saca una ventaja de 57,5 puntos a su escolta, que es Santiago Mangoni.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial








Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).







