
ALL BOYS DE TRENEL LEVANTÓ LA COPA DE CAMPEÓN EN MAXI SENIORS
En una final donde se sabía que ambos equipos iban a estar a la altura de las circunstancias, All Boys fue efectivo y certero en el momento justo, por eso fue el campeón.

En una final donde se sabía que ambos equipos iban a estar a la altura de las circunstancias, All Boys fue efectivo y certero en el momento justo, por eso fue el campeón.

El campeonato organizado por la F.A.FU.V (Federación Argentina de Futbol de Veteranos) se llevó adelante este fin de semana en la ciudad entreriana de Parana. Fue la XV Edición y en la misma la Copa de Campeones la alzaron los pampeanos en categoría Maxi Seniors, mientras que en Super obtuvieron un quinto lugar general y lograron una excelente performance tras terminar invictos y perder por penales en cuartos de final. Ambos representaban a la Liga Pampeana de Fútbol

En la tarde de este Sábado se disputó la decimo segunda fecha en categoría Maxi Seniors de la Liga de Veteranos

En la jornada de hoy se disputó una nueva fecha de la Liga de Veteranos en sus tres categorías: Senior . Maxi Senior y Súper Senior en canchas de Deportivo Ranqueles, Pico Fútbol, Agrario Argentino de Parera, Lawn Tennis de Monte Nievas, Rivadavia de Arata y Caleufu F.C, disputándose la 8va fecha en maxi Senior y 7ma en Senior y Súper Senior

Este sábado 7 de septiembre se disputaron en Parera 3 partidos por una nueva fecha del Torneo de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol.

Se disputó una nueva fecha de la Liga de Veteranos, en esta ocasión la 7ma fecha en categoría Maxi Senior y 6ta en las categorías Senior y Súper Senior. Los encuentros se jugaron en las canchas del predio de Costa Brava, el country de Ferro de Pico, en cancha de Lawn Tennis de Monte Nievas y en Ferro de Realicó.

Se disputará este próximo fín de semana una nueva fecha del torneo de Fútbol de Veteranos.

Tras la reunión mantenida en la noche del martes en sede de Liga Pampena, se programó la fecha del próximo fín de semana del fútbol de veteranos, donde se disputará la tercera fecha en categoría Maxi Sénior, y la segunda en categorías Sénior y Súper Senior.

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del torneo de Veteranos organizado por la Liga Pampeana de Fútbol.

Por la novena fecha del Torneo de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol, en la categoría Maxi Seniors Ferro de Realicó se midió con su par de Caleufú FBC en el predio de Costa Brava.

El Club Agrario de Parera realizó una cena a beneficio del jugador de maxi senior lesionado.

El Club Agrario Argentino realizará una cena solidaria este próximo jueves 13 de septiembre en su sede social de la Avenida San Martín. La tarjeta tiene un valor de 250 pesos y lo recaudado tendrá como finalidad brindar una ayuda a Mario Velazquez y su familia.

Este pasado Sábado el verde realiquense consiguió sumar de a tres por primera vez en el Torneo de Veteranos, categoría maxi-seniors, al ganarle por 4 a 2 a Deportivo Ranqueles en la localidad de Arata.-

En la cuarta fecha del fútbol de veteranos de la Liga Pampeana de Futbol, Ferro de Realicó cayó derrotado ante la Unión Deportiva por la mínima diferencia.- El partido se disputó en el Estadio municipal de Vertiz.

Se desarrolló anoche la reunión de la Liga Pampeana de Futbol, división veteranos y quedaron definidos los partidos de este fin de semana.- Además todos los equipos que la integran recibieron una pelota de primera calidad para disputar el torneo.-

Hace pocos minutos finalizó la reunión organizativa de la Liga Pampeana de Futbol, categoría veteranos. El campeón del Torneo clausura Agrario Argentino de Parera se enfrentará ante Ferro de Realicó el próximo Sábado a las 15 hs en cancha de Caleufú FBC.

Hace instantes el "Manuel Rodríguez" tuvo una de sus tardes más memorables, por primera vez Agrario se convertía en Campeón del Maxi Seniors de la Liga Pampeana.

En la tarde del sábado en canchas de Ferro de Realicó, Caleufú y Vértiz se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales del torneo de Veteranos que organiza la Liga Pampeana de Fútbol.

Ferro se impuso por tres a uno ante ante Cultural Argentino. Ahora esta solo a un solo punto del puntero Agrario Argentino de Parera que el próximo Sábado tiene fecha libre.-

Los verdes enfrentan a las 14:30 hs en el "Cincuentenario" a Cultural Argentino de Pico por la décima Fecha del Torneo de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol.-

Anoche, en la Sede de la Liga Pampeana, quedó programada la novena fecha del Fútbol del Torneo Apertura del Fútbol de Veteranos, a disputarse este próximo Sábado.-

Lo perdían dos a cero y lo dieron vuelta con tres goles de Szapowal, ante otro de los equipos con los que compartían la punta.- De esta manera el equipo dirigido por Miguel Libolsi ocupa en soledad la Tabla del Campeonato.-

Con un contundente 4 a 2 ante la Unión Deportiva Vertiz Ferro volvió a encontrarse con el triunfo y espera expectante el partido del Sábado en su estadio a las 15:30 hs ante Agrario Argentino de Parera.-

La categoría mayor del verde realiquense no pudo con su homónimo de Alvear y cayó derrotado el pasado sábado en la cancha de Independiente de Ranqueles en la ciudad de General Pico, por dos tantos contra uno.- El gol para Ferro de Realicó lo convirtió Javier Morales, mientras que el autor de los dos tantos para el equipo de Alvear fue Leonardo Ponce.-

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.


La Policía de Realicó logró recuperar una motoguadaña sustraída de una vivienda y avanzar en una investigación por hurto gracias a un operativo que se desarrolló en simultáneo con la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana.

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Teresa Ema Merlo viuda de Celoira a la edad de 80 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 3 de Diciembre de 2025 a las 9.00hs. previo responso.

Una camioneta que trasladaba personal de una empresa tercerizada dedicada al cuestionado cableado del Grupo Clarín en Santa Rosa volcó este martes por la mañana cerca de Winifreda. Los cuatro ocupantes resultaron lesionados, aunque sin heridas de gravedad.