EL DÍA MÁS FELIZ DE ELIÁN, SALIÓ PASEO EN SIDECAR -VIDEO-

El joven de 17 años, domiciliado en el barrio Ciclón de General Villegas esta mañana recibió su nueva silla de ruedas reacondicionada por motociclistas de Realicó y Villegas que están embarcados en esta empresa de conseguir sillas en desuso, restaurarlas y donarlas.

Regionales24/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
paseo-elian-portada
Paseando por su barrio

Esa no fue la única alegría que recibió Elián, sus amigos le cumplieron el sueño de pasear en moto. Así, el adolescente que en pocos días cumplirá 18 años, fue subido al sidecar de Fernando Guarino al que acompañó su amigo Miguel Baez para llevarlo a recorrer las calles de su barrio experimentando una extraordinaria sensación que en todo momento transmitió su rostro.

Los propios motociclistas, los vecinos y su familia fueron testigos de un momento inolvidable que fue registrado por Distrito Interior.

Un capítulo aparte. Guarino y Báez decidieron luego de lo vivido junto a Elián, en la sobremesa de este mediodía, que repetirán el paseo cada quince días. "Lo que le produjo a él (por Elian) y lo que eso significó para nosotros vale la pena convertirlo en rutina", dijeron.

2
Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

Casamiento

El matrimonio cae a mínimos históricos en el mundo

InfoTec 4.0
Internacionales18/10/2025

Nuevos modelos de convivencia, transformaciones sociales y cambios legales están redefiniendo la vida familiar en todos los continentes. Cada vez menos personas eligen casarse, mientras aumentan las uniones informales, los hogares monoparentales y el reconocimiento del matrimonio igualitario, según datos de Our World in Data y la ONU.

Ruta 1 a

La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

InfoTec 4.0
Provinciales18/10/2025

El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.