HOY MIÉRCOLES SEGUIRÁ CERRADO EL PASO A NIVEL ESTE.-

Por la continuidad de trabajos que se iniciaron ayer...

Locales 11 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20180411-WA0003

FerroExpreso Pampeano y la SAPEM comenzaron el martes 10 de abril los trabajos de reparación del paso a nivel de Mitre y Av. San Martín, los cuales continuarán hoy.

Se llevaron a cabo, hasta el momento, mejoras en Mitre, en la que se realizó relleno y compactación en algunos sectores de la calle, y también se nivelaron los rieles.

Cabe informar que el sector seguirá cerrado por lo que los vehículos podrán circular por el paso a nivel de Rivadavia y Av. San Martín, y los transeúntes a través de la estación ferroviaria.

IMG-20180411-WA0002

IMG-20180411-WA0004

 

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto