VILLA VALERIA: DEMORARON A CONDUCTOR EBRIO

Pasado el mediodía la policía detectó a un vehículo que avanzaba de manera sigzagueante y al momento de intentar detenerlo, el conductor perdió el control subiéndose a una vereda.
Policiales05/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
9b69f6fa-5858-42bd-a5d8-5afb9cd3a6e8

Todo ocurrió pasadfas las 13 cuando  observaron al auto avanzando por calle José Crotto y al llegar a la intersección con Brigadier Apolo González el conductor perdió el control subiéndose a la vereda, lo que le produjo la rotura de un neummático.

Allí al ser identificado el conductor del Ford Ka de color gris se constató que se trataba de un masculino de 50 años en evidente estado de ebriedad. Dentro del rodado encontraron una botella de cerveza vacía  y otra con la mitad del contenido.

Ante esto se demoró al sujeto y se retuvo el vehículo, al ser trasladado el hombre al hospital se le practicó el alcotest, el cual arrojó un valor de 1.3 mg. A raíz de esto se le Inicián actuaciones de carácter  contravencional por Infracción a los artículos 105º y 109º del C.C.C., Ley 10.326, quedando alojado a disposición de la Jueza de Paz.

Te puede interesar
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
Lo más visto
Fonseca y Aliaga informal

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

INFOTEC 4.0
Provinciales14/06/2026
Los diputados provinciales de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, difundieron un comunicado en el que cuestionaron duramente el desarrollo de la Audiencia Pública Ambiental realizada en el marco del análisis del Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito. Los legisladores calificaron el proceso como “un fraude” y sostuvieron que la instancia de participación fue impulsada únicamente como parte de una negociación política vinculada al tratamiento legislativo del futuro de la explotación petrolera.
Adorni Milei

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

INFOTEC 4.0
Nacionales14/06/2026
El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.