VILLA VALERIA: DEMORARON A CONDUCTOR EBRIO

Pasado el mediodía la policía detectó a un vehículo que avanzaba de manera sigzagueante y al momento de intentar detenerlo, el conductor perdió el control subiéndose a una vereda.

Policiales05 de diciembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
9b69f6fa-5858-42bd-a5d8-5afb9cd3a6e8

Todo ocurrió pasadfas las 13 cuando  observaron al auto avanzando por calle José Crotto y al llegar a la intersección con Brigadier Apolo González el conductor perdió el control subiéndose a la vereda, lo que le produjo la rotura de un neummático.

Allí al ser identificado el conductor del Ford Ka de color gris se constató que se trataba de un masculino de 50 años en evidente estado de ebriedad. Dentro del rodado encontraron una botella de cerveza vacía  y otra con la mitad del contenido.

Ante esto se demoró al sujeto y se retuvo el vehículo, al ser trasladado el hombre al hospital se le practicó el alcotest, el cual arrojó un valor de 1.3 mg. A raíz de esto se le Inicián actuaciones de carácter  contravencional por Infracción a los artículos 105º y 109º del C.C.C., Ley 10.326, quedando alojado a disposición de la Jueza de Paz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-07-31_083807817

Violento choque en Santa Rosa: murió un hombre de Toay

InfoTec 4.0
Provinciales31 de julio de 2025

Un nuevo siniestro vial ocurrió la noche del miércoles. Un hombre de 59 años, identificado como Julio Ricardo González y oriundo de Toay, perdió la vida tras chocar con un utilitario en la Ruta Nacional 35, en la intersección con la calle Ignacio García, al sur de Santa Rosa.