EL REALIQUENSE ALEJANDRO FERNÁNDEZ CORRIÓ LAS 4 HORAS DEL LAGO SAN AGUSTÍN

El realiquense participó de la interesante competencia de enduro que se disputó en el lago de General Levalle durante el pasado fin de semana, con la organización del Enduro Santafesino.

Deportes 09 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Ale Fernández, corrió en dupla con Guido Baigorria de la localidad de Alejo Ledesma dado que se compite por equipos mediante la modalidad de relevos, ubicándose en la 4º posición final de la categoría Junior.

Ambos participaron con sendas Yamahas WR, solo que Fernández utiliza una 450 mientras que Baigorria lo hace con una 250 cc.

El sábado se disputó la primer hora, que fue clasificatoria, donde el equipo integrado por el realiquense logró hacerse del primer puesto. El domingo se disputaron las 3 horas restantes en el atractivo circuito del lago San Agustín, donde el equipo alcanzó una muy buena performance pese al excelente nivel de los competidores.

También compitieron los cuatriciclos que brindaron un apasionante espectáculo, en dicha categoría se destacó la participación del último campeón del Dakar, Nicolas Cavigliasso, quien participó en calidad de invitado especial.

WhatsApp-Image-2019-11-24-at-5.30.01-PM-1200x535

4
3
5
2

Te puede interesar
INDEPENDIENTE PICO

Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

InfoTec 4.0
Deportes 31 de marzo de 2024

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.