DESCARRILÓ UNA LOCOMOTORA CERCA DE HUINCA RENANCÓ (VIDEO)

No hubo personas lesionadas. Fue a unos 3 km al este de la Ciudad, hacia Villa Huidobro.

Regionales 30 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DESCARRILADO 1

 
La máquina de "Trenes Argentinos" transportaba vagones de carga hacia Villa Huidobro cuando el domingo al mediodía se produjo el incidente que solo causó algunos daños materiales, una cuadrilla de operarios trabaja desde hace mas de 10 horas en el sector.

A raíz del descarrilamiento, la locomotora de mas de 90 toneladas de peso quedó totalmente fuera de las vías junto a un vagón de carga.

Los operarios trabajan en la reparación de un sector de unos 20 metros de vías donde se produjo el descarrilamiento.

DESCARRILADO 3
DESCARRILADO 2
Fuente, fotos y video gentileza CABLEDIGITAL

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto