CECILIA GIACCO ES LA NUEVA TITULAR DE PAMI EN LA PAMPA

Fue recibida por la directora Ejecutiva, Luana Volnovich. En la foto, es la segunda de izquierda a derecha. La directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibió ayer a Cecilia Giacco, quien asumirá sus funciones al frente de la Unidad de Gestión Local (UGL), La Pampa.

Provinciales03/01/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
PAMI

 “Nuestro modelo de gestión implica conocer las necesidades de cada provincia y las realidades locales. Para esto es importante lograr entre PAMI central y las provincias una interacción permanente”, dijo Luana Volnovich durante el encuentro.

“Queremos lograr un PAMI para los afiliados y las afiliadas. Por eso tenemos que trabajar conjuntamente con todas y cada una de las agencias del país”, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Esta nueva etapa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados tiene por finalidad garantizar el federalismo y colocar a las y los afiliados en el centro de las decisiones.

Con ese objetivo, se indicó que la directora ejecutiva trabaja en los lineamientos que permitan a las UGL de todo el país brindar las prestaciones y servicios de manera eficiente para todas las personas pertenecientes a la obra social.

En el mismo acto también fueron recibidos las y los responsables de las UGL de CABA, Esteban Leguízamo; Quilmes, Daiana Saavedra; y Santiago del Estero, Julio Castro.

Además de las autoridades mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).

Gentileza: El diario de la pampa 

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.