BARÓN: TRIATLÓN ESPECTACULAR COMPETENCIA DE DOMINGO

Fue una fiesta la que se vivió en la localidad que conduce Sonia Luengo, con el Tria que organizó junto a Marathon Eventos y Deporte de La Pampa. 160 participantes tuvo esta segunda edición del triatlón short y promesa de una tercera en poco tiempo mas.

Deportes 06 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
COLONIA20

Y como no podía ser de otra manera,  Fabián Fernández estuvo con su cámara registrando los mejores momentos desde temprano. Y como te tenemos acostumbrado, te mostramos unas cuantas fotos para que vuelvas a revivir esta prueba que cada vez suma mas adeptos en La Pampa.

Fotogalería: 

COLONIA1

COLONIA2

COLONIA3

COLONIA4

COLONIA5

COLONIA6

COLONIA7

COLONIA8

COLONIA9

COLONIA10

COLONIA11

COLONIA12

COLONIA13

COLONIA14

COLONIA15

COLONIA16

COLONIA17

COLONIA18

COLONIA19

COLONIA21

COLONIA22

COLONIA23

COLONIA24

COLONIA25

 Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
COLAPINTO

Franco Colapinto y un error que complicó su clasificación de Arabia Saudita

INFOTEC
Deportes 07 de marzo de 2024

Franco Colapinto cerró el único entrenamiento libre de la segunda fecha de Fórmula 2 con un susto grande. Justo cuando se cerraba la tanda, el argentino rozó el muro de la curva 14, el mismo en el que un rato antes el mexicano Rafael Villagómez había destruido su auto del equipo Van Amersfoort. Fue apenas un toquecito sin causas para el Dallara del team MP. En la clasificación, el integrante del equipo Williams repitió al acercamiento a la pared, pero esta vez con más fuerza.

INDEPENDIENTE PICO

Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

InfoTec 4.0
Deportes 31 de marzo de 2024

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.