TRENEL: UN HOMBRE DE 80 AÑOS FUE HALLADO SIN VIDA EN UN CAMINO VECINAL

Se presume que la causa del deceso se debió a una descompensación.

Policiales 07 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
POLI

 Segun informó La Voz de Trenel, el vecino octogenario sería de apellido Torrejón, muy conocido en la localidad por su trabajo agropecuario. fue hallado sin vida en un camino vecinal a primeras horas de la mañana.

Trabajaron en el lugar los Peritos, personal de la Comisaría Local y los Fiscales Juan Pellegrino y Armando Agüero para tratar de establecer las causas del fallecimiento.

Fuente: FM 96.5 La Voz Trenel

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto