LE DESINFLARON LAS RUEDAS DEL AUTO, Y CUANDO LE FUE A PREGUNTAR AL VECINO LO RECIBIÓ A CUCHILLAZOS, TERMINARON LOS DOS EN EL HOSPITAL

Dos hombres quedaron heridos luego de una pelea a cuchillo ocurrida en el sudoeste de General Acha. La policía informó que el hecho ocurrió a las 17 horas en el Pasaje Lorenzini entre General Paz y Bolívar. Una llamada advirtió que había dos personas peleando.

Policiales 08 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policiapatrullero3111

Al llegar los uniformados encontrar heridos a un hombre de 56 años y uno de 33 años. Se frenó la pelea y se secuestraron los cuchillos. El hombre de 56 tenía lesiones leves: un corte en la cara y un corte en los dedos. El de 33, tres puntazos en la espalda, profundas pero sin afectar ningún órgano. Los dos fueron llevados al hospital donde quedaron en observación.

 ¿Por qué se pelearon? El hombre de 33 fue a visitar a un familiar y cuando salió encontró su auto que había dejado estacionado frente a la casa del otro con las ruedas desinfladas. Cuando le recriminó el hombre mayor lo atacó con un cuchillo.

Gentileza: En boca de todos 

Te puede interesar
cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

Lo más visto
1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.