LE DESINFLARON LAS RUEDAS DEL AUTO, Y CUANDO LE FUE A PREGUNTAR AL VECINO LO RECIBIÓ A CUCHILLAZOS, TERMINARON LOS DOS EN EL HOSPITAL

Policiales 08 de enero de 2020 Por INFOTEC 4.0
Dos hombres quedaron heridos luego de una pelea a cuchillo ocurrida en el sudoeste de General Acha. La policía informó que el hecho ocurrió a las 17 horas en el Pasaje Lorenzini entre General Paz y Bolívar. Una llamada advirtió que había dos personas peleando.
policiapatrullero3111

Al llegar los uniformados encontrar heridos a un hombre de 56 años y uno de 33 años. Se frenó la pelea y se secuestraron los cuchillos. El hombre de 56 tenía lesiones leves: un corte en la cara y un corte en los dedos. El de 33, tres puntazos en la espalda, profundas pero sin afectar ningún órgano. Los dos fueron llevados al hospital donde quedaron en observación.

 ¿Por qué se pelearon? El hombre de 33 fue a visitar a un familiar y cuando salió encontró su auto que había dejado estacionado frente a la casa del otro con las ruedas desinfladas. Cuando le recriminó el hombre mayor lo atacó con un cuchillo.

Gentileza: En boca de todos 

Boletín de noticias