TRES HERIDOS AL VOLCAR UN AUTO ENTRE LA REFORMA Y CRUCE DEL DESIERTO

 En la tarde del martes, una familia cordobesa se accidentó cuando circulaba por la ruta provincial 20 entre La Reforma y el Cruce del Desierto. Los tres ocupantes fueron atendidos por el sistema de Salud de La Pampa que determinó que, afortunadamente, solo sufrieron heridas de carácter leve.

Policiales09/01/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
AUTO

Según el medio Radio Génesis 25, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 18.30. Fue en el kilómetro 310 en inmediaciones del paraje conocido como "El Flechillar", que opera en el kilómetro 319.
La familia, compuesta de dos mayores y un menor, oriunda de Córdoba, transitaba por la mencionada carretera en dirección al oeste, con destino final a Neuquén, a bordo de un automóvil Fiat Siena -patente IPZ 754- y por motivos que se tratan de establecer, bajó a la banquina, se desestabilizó y terminó dando varios tumbos.

Al lugar asistió personal de policía y de Salud que estaban en el puesto móvil del Operativo Vida en El Flechillar, a solo ocho kilómetros del accidente. También asistieron agentes sanitarios de La Reforma.
En dos ambulancias, los accidentados fueron trasladados al centro de Salud de La Reforma y posteriormente al hospital Padre Buodo de General Acha. En todos los casos, las personas solo sufrieron heridas de poca consideración.

Fuente: La Arena

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.