#La Reforma

LA REFORMA

La Reforma tendrá un nuevo Centro de Salud

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de septiembre de 2023

El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto firmó el decreto que autoriza el llamado a licitación pública, para el próximo 18 de octubre, de la obra “Construcción Edificio Centro de Salud Nivel II de la localidad de La Reforma”, con un presupuesto oficial de 180.934.386 de pesos y un plazo de ejecución de 390 días.

157620_la-reforma

La Reforma: dos familias recibieron sus viviendas del Plan "Mi Casa 1"

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de marzo de 2023

Dos familias de La Reforma recibieron en la mañana de este viernes sus viviendas construidas a través del Plan “Mi Casa 1”. Este Plan es financiado desde el Gobierno provincial y ejecutado, administrado y construido por los municipios. Además las dos familias recibieron las bibliotecas del Programa nacional “Libros y Casas”.  

leds 2

Más localidades alcanzan el 100% de recambio de su alumbrado público

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2022

Con el objetivo de seguir avanzando hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia, la Secretaría de Energía y Minería continúa entregando luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas. En esta oportunidad se hizo entrega a las municipalidades de La Reforma, Puelén y General San Martín.

812146_dsc_2885

Salud entregó equipamiento para siete localidades

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de agosto de 2022

En el marco del Programa Cardio 365, desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, se entregaron modernos electrocardiógrafos que serán destinados a modo de reposición a los centros de salud de las localidades de La Reforma, Villa Mirasol, Alta Italia, Vértiz, Winifreda, General Manuel J. Campos y Algarrobo del Águila.

la reforma

Hoy cumple 119 años La Reforma

Infotec 4.0
Provinciales 14 de mayo de 2022

La localidad pampeana de La Reforma se asienta en un lugar donde hasta 1902 predominó la presencia de aborígenes con sus familias y tolderías.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.