LO HICIERON VENIR DE CATAMARCA PARA TRABAJAR EN UNA OBRA, LO ENGAÑARON Y PIDE AYUDA PARA VOLVER

Regionales10/01/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
TERMINAL

Diego Brandan (50 años) es un trabajador catamarqueño que se dedica a la construcción en seco.  Hace un par de días está varado en la capital provincial porque fue engañado: una persona de Santa Rosa lo contactó para que venga a trabajar a una obra; se vino junto a otros tres compañeros y el supuesto empleador los recibió y les dijo que lo aguardaran que iba a buscar las llaves y los pasaba a buscar. Pero nunca más apareció.

"No tengo dinero para volverme. Hago changas, cualquier tipo de trabajo porque quiero juntar algo de dinero. Fuimos engañados en nuestra buena fe", dijo Diego.

El trabajador consiguió hoy un trabajo para retirar unos escombros y le dieron algo de dinero que le alcanzó para pagarse una habitación en un hotel frente a la terminal. Pero mañana va a tener que dejar ese lugar y no tiene adonde ir, ni dinero para regresar a su provincia.

"Le pido la colaboración a la gente para que me den una mano y pueda retornar. No quiero volver a la ruta", imploró.

Quien esté dispuesto a darle un trabajo o una changa lo pueden ubicar en el hotel ubicado frente a la terminal de ómnibus. "Quedé yo solo, mis compañeros se fueron", dijo.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto