ALERTA POR FUERTES TORMENTAS PARA LA PAMPA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por «Tormentas fuertes» para el centro y oeste de La Pampa como así también para el sur de Mendoza, centro y este de Neuquén, extremo norte de Río Negro y sur de San Luis.

Provinciales 12 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
tormenta

Zonas: Centro y oeste de La Pampa, Sur de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Extremo norte de Río Negro, Sur de San Luis
Se espera que sobre el área de cobertura, a partir de la tarde de hoy domingo 12, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes y provocar principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las mismas persistirán al menos hasta la madrugada del lunes 13. Se esperan valores de precipitación acumulada que oscilarán entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.
Fecha de emisión: 12-1-2020 a las 12:00hs
Próxima Actualización: 18:00hs

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.