SE RENOVÓ EL ALERTA POR FUERTES TORMENTAS PARA LA PROVINCIA

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para nuestra provincia que posiblemente durará hasta la madrugada de este martes 14 de enero.

Provinciales 13 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
TORMENTAS

En este caso se esperan lluvias y tormentas, algunas de ellas fuertes durante este mediodía, con una abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas e importante actividad eléctrica con posible caída de granizo.

En este caso las áreas afectadas serían el centro, oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, y centro y sur de San Luis

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
1695653_whatsapp-image-2024-01-30-at-16.09.32

Avanza el relevamiento del programa "Nutrir en La Pampa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El Gobierno provincial se encuentra realizando una recorrida por distintas localidades, para relevar el funcionamiento del programa Nutrir, destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. El martes pasado las localidades seleccionadas fueron Trenel y General Pico.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.