TOAY: CONFIRMARON LA LLEGADA DE ULISES BUENO

El músico cuartetero Ulises Bueno se presentará este jueves a la noche en el complejo recreativo municipal de Toay. Al igual que el año pasado, Bueno llega en enero para presentar al público pampeano su último disco "Ahora", que viene de estrenarlo en las recientes fiestas navideñas.

Regionales 16 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ULISES BUENO

El reencuentro del artista cordobés con el público regional se producirá en horas de la madrugada. Previo a ello se efectuará la presentación de artistas pampeanos como Improvisa2, el freestyle con Young Gunt y Fernando Pereyra.

Aproximadamente a las 0.30 horas se produciría el arribo de Ulises para compartir toda la alegría y estructura musical de 22 discos que encierran distintos éxitos.

A esta propuesta de la empresa Cuarteto Fest, se suma un servicio de cantina, control de agentes de seguridad y toda la comodidad de un amplio predio para que sea una fiesta cuartetera hasta alrededor de las 4 de la madrugada.

Las puertas se abren a las 21.30 horas. Como se estima una gran asistencia de público de esta y de otras localidades aledañas, pese a ser un día de semana, se solicita la asistencia con tiempo para que el ingreso se efectúe normalmente. 

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 6 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.