#Toay

"AMIGO, YO TE VOY A DONAR UN RIÑÓN"

“Te lo voy a decir así nomás, loco. Sin vueltas. Amigo, yo te voy a donar un riñón”. Alejandro Sosa (59 años) no puede ocultar la emoción. “Me lo dijo así. De una. ‘Amigo, yo te voy a donar un riñón’”, comenta Alejandro que le dijo Sergio Alfaro (55). “¿Se entiende lo que quiere hacer? Es enorme lo que quiere hacer”.
Provinciales 12 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

TOAY: CONFIRMARON LA LLEGADA DE ULISES BUENO

El músico cuartetero Ulises Bueno se presentará este jueves a la noche en el complejo recreativo municipal de Toay. Al igual que el año pasado, Bueno llega en enero para presentar al público pampeano su último disco "Ahora", que viene de estrenarlo en las recientes fiestas navideñas.
Regionales 16 de enero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

CAPACITARON A PROFESORES DEL PROVIDA 2020 EN TOAY

El foco pasó por profundizar los conocimientos a partir de una perspectiva inclusiva, relacionados con las maniobras básicas de RCP, actividades de natación y campamentiles. Más de 530 profesores, referentes, líderes y encargados se instruyeron durante la jornada.  
Provinciales 27 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

LOS CONCEJALES DE TOAY TAMBIÉN SE AUMENTARON SU DIETA  Y A LO GRANDE

Por unanimidad, en la sesión preparatoria, los nuevos concejales de la ciudad de Toay se aumentaron sus dietas. Ahora cobrarían el 60% del sueldo del intendente, cuando antes, era el 40 por ciento. El jefe comunal Rodolfo Álvarez analiza vetar la ordenanza, en una medida similar a la tomada por la intendente Patricia Lavín de Ingeniero Luiggi.
Provinciales 18 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0