SE CAYÓ WHATSAPP MUNDIALMENTE, NO DEJA ENVIAR FOTOS NI VIDEOS

El servicio de whatsapp por lo que se refiere al envío de audios, imágenes y vídeos, ha dejado de funcionar esta mañana de domingo a nivel mundial. La aplicación sí permite enviar textos, pero no así imágenes, ni audios ni actualizar estados.

Nacionales 19 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
whatsapp imagen


La popular aplicación de mensajería instantánea, que solo permite el envío de mensajes de texto, presenta problemas en su servicio durante este domingo. Aunque sí pueden intercambiar mensajes de texto, quienes estén utilizando la aplicación no pueden mandar audios, vídeos ni fotografías. Tampoco compartir contenido en "Estados".

Esta incidencia ha sido recogida por el panel de incidencias de servicios digitales "Down Detector". En él se aprecia cómo la caída de WhatsApp es a nivel mundial.

Numerosos usuarios han denunciado a través de las diferentes redes sociales los problemas que estaban experimentando con la "app2. Si bien, en otros fallos que ha dado WhatsApp a nivel mundial, se veía afectada toda la aplicación en sí, esta vez está siendo diferente. Y es que los usuarios de la aplicación sí pueden enviar mensajes de texto, pero no fotos, vídeos ni mensajes de audio.

Cabe recordar que Instagram, WhatsApp y Facebook son propiedad de Mark Zuckerberg, fundador de la que es la mayor red social del mundo. Mientras que WhatsApp suma más de 1.500 millones de usuarios, Facebook más de 2.240 millones e Instagram más de 800 millones.

Los errores de conexión son muy habituales. En numerosas ocasiones, pasan inadvertidas para los usuarios porque las compañías tecnológicas, periódicamente, realizan tareas de mantenimiento en los servidores que soportan las infraestructuras técnicas de las plataformas.

También cabe la posibilidad que un error humano o un problema de código hayan provocado este último error en WhatsApp. El peor de los escenarios -aunque es poco probable- sería un ciberataque.

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.