INDIGNANTE: ROBARON EN EL HOGAR DE DÍA DE MACKENNA

El hecho generó un amplio malestar en la localidad por tratarse de una entidad de bien público que es una repartición municipal.

Policiales 27 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
centro-1


  
Fue desde el Hogar de Día que dieron la mala noticia a través de un comunicado:

Buenos días…como les contamos hoy volvimos…lamentablemente TRISTES porque durante el fin de semana malvivientes ingresaron a robar a nuestra institución. Nos llevaron el TV que nuestros concurrentes usaban diariamente , el equipo de música que ustedes veían era nuestro mejor recurso para divertirnos. Por último 3 garrafas con las cuales nos calentamos en invierno. Si alguien les ofrece estas cosas que citamos por favor hagan la denuncia…Necesitamos de sus ayudas! Nuestros Adultos Mayores necesitan recuperar esos recursos!!!!

centro-3
centro-2
Gentileza: TVeo Mackenna

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.