REALICÓ: "COSA E' MANDINGA" MAGIA NEGRA O BROMA DE MAL GUSTO?

Locales 28 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
Llegó a nuestra redacción la imagen de un extraño hallazgo ocurrido en plena vía pública de nuestra ciudad, los vecinos de la calle Estrada se vieron sorprendidos por la aparición de una cruz de sal.
2db683cf-a069-47e7-bafd-35b0e04f8f74
La cruz de sal

Entre sorprendidos, escépticos y alguno que otro con un dejo de preocupación por su significado los frentistas de la calle Estrada entre Sarmiento e Indios Pampa, al este de la Escuela primaria 222 se vieron sorprendidos por la aparición de una cruz de sal, de inexplicable procedencia.

La misma aparece "dibujada" sobre la cinta asfáltica, alineada de sur a norte a unos 10 metros de la intersección con Indios Pampa y a un par de metros del cordón cuneta.

El hallazgo esta mañana fue el comentario entre vecinos, algunos de los cuales intentan encontrarle una explicación lógica, mientras que otros por lo bajo deslizan la posibilidad de un "trabajo de magia negra". Sobre ésto es abundante la bibliografía que refiere al tema, y si bien muchos optan por mostrarse escépticos y dejar de lado toda connotación esotérica, por lo bajo y en privado la duda subyace. Por las dudas nadie se acercó a tocar el singular símbolo.

4d6c3450-6d75-46a2-bb9a-6cb179b6f2a5

Algo de lo que se puede leer por ahí sobre este tema:

CRUZ DE SAL

El misterio de encontrar una cruz de sal en la puerta de tu casa se revela y de acuerdo a los expertos en lo esotérico indica que es un trabajo de "salación" para determinada persona o familia. 

Con un trabajo de esta magnitud quieren que la persona se consuma en su salud, es decir que si padece algo, se transforme en algo crónico hasta quedar afectado a más no poder que en el ultimo de los casos algunos llegan a la muerte.

Las personas que hacen este tipo de mal, quieren que sufra y mucho. Se dice que para poderse curar de este mal, es muy importante que sea tratado con un especialista de la magia negra o blanca. Descubre que hacer si encuentras una cruz de sal.

Generalmente la cruz que se encuentra es con sal gruesa, y ésta es esparcida también al rededor de la casa. ¿Qué hacer si encuentras una así?

1. En cuanto la veas, toma tus precauciones y no la pises.

2. Cuando salgas y la veas, regresa de la misma manera en que saliste, nunca le des la espalda.

3. Una vez que estés otra vez dentro de tu casa toma vinagre y échale a la cruz y a su alrededor.

4. Traza 3 círculos en sentido contrario de las manecillas del reloj y pronuncia lo siguiente:

1-Círculo: recoge tus inmundicias de mi casa.
2-Círculo: que regresen adonde las preparaste.
3-Círculo: y por donde vinieron.
En el nombre del Altísimo. Amén.

Luego limpias recoges y esparce de nuevo más vinagre, procura no dejar nada de sal.

d30788f9-7d9a-400e-9a0e-64d64d36dd31

Boletín de noticias