EL PASO A NIVEL DE CALLE MITRE QUEDÓ REHABILITADO AL TRÁNSITO

Luego de casi dos semanas de trabajo el paso a nivel que vincula el centro realiquense con la zona norte fue reabierto al paso vehicular.

Locales 20 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20180411_081308 (FILEminimizer)

Tras las importantes tareas de levantamiento de vías por parte del personal de FerroExpreso Pampeano para recuperar la nivelación del tramo en cuestión, y su consiguiente consolidación, las vías quedaron aseguradas.

20180411_081613 (FILEminimizer)

Posteriormente el personal de la Sapem efectuó el rellenado de la zona central donde se encuentra el sistema troncal de desagües cloacales y posteriormente se reasfaltó todo el tramo que va desde Av. San Martín hasta boulevard Belgrano.

20180411_081559 (FILEminimizer)

20180411_081542 (FILEminimizer)

 La obra se concluyó con el reasfaltado del tramo central de las vías quedando el paso en impecables condiciones de transitabilidad, dejando atrás los numerosos inconvenientes que las deformaciones del lugar generaron a los transeúntes.  

20180411_081529 (FILEminimizer)

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.