URGENTE: ACCIDENTE FATAL ENTRE GENERAL VILLEGAS Y PIEDRITAS

Se trata de un automóvil que cayó al agua. En su interior hallaron dos personas fallecidas. Serian dos mujeres.No se descarta que el hecho, advertido a las 18:30 hs. aproximadamente pudiera haber ocurrido hace horas. En este momento la ruta se encuentra cortada al tránsito. AMPLIAREMOS

Policiales 02 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente fatal 1
Fuente y foto: Distrito Interior



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto