ARROJARON UNA BOMBA MOLOTOV A LA CAMIONETA DE UN DIRIGENTE RURAL "ES UN MENSAJE MAFIOSO"

Según contó en sus redes la diputada nacional Lucila Lehmann (Juntos por el Cambio Santa Fe), a Monin le arrojaron una bomba molotov para incendiarle la camioneta.

Policiales03/02/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
monin-camioneta-infocampo

El dirigente rural de Santiago del Estero Juan Monin sufrió en la noche del jueves un ataque en su casa luego de haber participado de una reunión con legisladores de Juntos por el Cambio en Diputados esta semana. 

“Monin es un reconocido dirigente del sector agropecuario, que en las últimas semanas ha estado activo llevando los reclamos sectoriales a todos los ámbitos del Estado, explicando los perjuicios económicos que ocasionan las medidas tomadas por Alberto Fernández”, resaltó Lehmann.

En ese sentido, la diputada dijo que el responsable “directo” por la seguridad de los productores es el gobernador Gerardo Zamora. “Rechazamos el uso de la violencia, los aprietes y mensajes mafiosos con aquellas personas que piensan diferente y solo buscan hacer oír su voz”, aseguró.

Gentileza: El federal 

Te puede interesar
Lo más visto
20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.