UNA CENTELLA MATÓ A CUATRO VACAS EN UNA CHACRA

Ocurrió en una chacra lindante al casco urbano de la localidad de Victorica.

Regionales06/02/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
portada

 Las cuatro vacas quedaron tendidas a la sombra de un caldén.

“Presumo que fue la semana pasada, cuando en horas de la madrugada una tormenta eléctrica provocó la caída de rayos y centellas”, contó a InfoHuella el productor dueño de los animales.

centella

 La chacra está ubicada a escasos kilómetros del casco urbano, frente al Aero Club Félix Berasategui.

Te puede interesar
Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

Lo más visto