ALLANAMIENTO EN HUINCA RENANCÓ POR FAENAMIENTO: SECUESTRARON ELEMENTOS PROBATORIOS Y SE DESCUBRIÓ MARIHUANA EN UNA A VIVIENDA

Regionales 22 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
La policía de Huinca Renancó brindó detalles sobre el allanamiento llevado a cabo en las últimas horas por una denuncia de faenamiento, donde en una vivienda además de encontrar elementos vinculados a esta causa se encontró cigarrillos de marihuana.
POLI-FPA-768x422

El Oficial Principal, Marcelo Cobo, detalló que este jueves por la tarde se toma conocimiento de que en una quinta ubicada sobre el sector sur de la ciudad, propiedad del señor Lapenta , se denuncia el faenamiento ilegal de animales. 

“Cabe aclarar que los animales faenados serian terneros de poco kilaje. Continuando con la investigación 19:00 hs personal de la División de Investigaciones de esta dependencia procedió a dar cumplimiento a oficio judicial de allanamiento emanado por la Unidad Judicial de esta ciudad con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción, sobre domicilios ubicados en el sector sur de la ciudad“.

Por su parte agregó: “como resultado de los procedimientos en el mismo arrogaron resultados positivos procediendo al secuestro de distintos elementos que sirven como medio de pruebas para el esclarecimiento del presente ilícito; así mismo mientras se desarrollaban estos allanamientos se solicitó la intervención del personal de la FPA por el posible hallazgo de una sustancia prohibida. Una vez en el lugar éste personal tras realizar en presencia de testigos los reactivos correspondientes, los mismos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de cuatro cigarrillos de marihuana y una bocha de marihuana compactada“, remarcó.

Para cerrar, el Oficial Cobo, sostuvo que se le da conocimiento la fiscalía móvil de lucha contra el narcotráfico a cargo del, Dr. Hugo Lastra, recibiendo como directivas de la FPA  que se realize el secuestro de las sustancias encontradas y las confecciones de actas.

Gentileza: Digital Informativo

Boletín de noticias