ALLANAMIENTO EN HUINCA RENANCÓ POR FAENAMIENTO: SECUESTRARON ELEMENTOS PROBATORIOS Y SE DESCUBRIÓ MARIHUANA EN UNA A VIVIENDA

La policía de Huinca Renancó brindó detalles sobre el allanamiento llevado a cabo en las últimas horas por una denuncia de faenamiento, donde en una vivienda además de encontrar elementos vinculados a esta causa se encontró cigarrillos de marihuana.

Regionales22/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
POLI-FPA-768x422

El Oficial Principal, Marcelo Cobo, detalló que este jueves por la tarde se toma conocimiento de que en una quinta ubicada sobre el sector sur de la ciudad, propiedad del señor Lapenta , se denuncia el faenamiento ilegal de animales. 

“Cabe aclarar que los animales faenados serian terneros de poco kilaje. Continuando con la investigación 19:00 hs personal de la División de Investigaciones de esta dependencia procedió a dar cumplimiento a oficio judicial de allanamiento emanado por la Unidad Judicial de esta ciudad con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción, sobre domicilios ubicados en el sector sur de la ciudad“.

Por su parte agregó: “como resultado de los procedimientos en el mismo arrogaron resultados positivos procediendo al secuestro de distintos elementos que sirven como medio de pruebas para el esclarecimiento del presente ilícito; así mismo mientras se desarrollaban estos allanamientos se solicitó la intervención del personal de la FPA por el posible hallazgo de una sustancia prohibida. Una vez en el lugar éste personal tras realizar en presencia de testigos los reactivos correspondientes, los mismos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de cuatro cigarrillos de marihuana y una bocha de marihuana compactada“, remarcó.

Para cerrar, el Oficial Cobo, sostuvo que se le da conocimiento la fiscalía móvil de lucha contra el narcotráfico a cargo del, Dr. Hugo Lastra, recibiendo como directivas de la FPA  que se realize el secuestro de las sustancias encontradas y las confecciones de actas.

Gentileza: Digital Informativo

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

musse pablo

Pablo Musse apelará absolución de funcionarios huinquenses en el caso de su hija Solange

InfoTec 4.0
Nacionales16/09/2025

La Cámara N°1 del Crimen de Río Cuarto absolvió a los funcionarios imputados en la causa por la muerte de Solange Musse, quien falleció en agosto de 2020 a los 35 años a causa de un cáncer de mama avanzado. Su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén, había sido impedido en Huinca Renancó de ingresar a Córdoba para despedirse de su hija debido a las restricciones sanitarias vigentes durante la pandemia.