(Video) FERRO DE REALICÓ ARRANCÓ LA PRE-TEMPORADA SIN TÉCNICO CONCRETO

Los planteles de Primera y Reserva del club Ferro Carril Oeste de Realicó, comenzaron a entrenar desde hace quince días, con miras al Torneo de Primera División “B” de la Liga Pampeana.

Deportes 14 de febrero de 2020 Panorama Deportivo (Hector "Tito" Cabrera)
SANDRO TAPIA
Sandro Tapia

Primera Parte

Segunda Parte

El verde realiquense lo hizo al principio de esta pre-temporada  a las órdenes de quien fuera el entrenador hasta el 2019 Mauro Rezza, pero ésta semana se conoció que Mauro no llegó a un acuerdo con la subcomisión para renovar su cargo. Los motivos no serían económicos ya que Rezza tenía toda la intención de seguir colaborando con la Institución y dar una mano a su amigo personal Sandro Darío Tapia, quien quedó al frente de la Subcomisión de Fútbol.

Las bajas importantes de jugadores fueron en cierta medida la decisión del experimentado técnico. Lautaro Tapia hijo precisamente de Sandro un central con proyección fue tentado a continuar una temporada más en Juventud Unida de Villa Huidobro con quien se coronara Campeón del Interligas Cordobesa a fines del año pasado de la mano del entrenador de Hilario Lagos Hugo “Poli” Feroglio quien arregló su continuidad al frente del equipo de la Liga Roca.

Otro valor importante que dejó Ferro y se cruzó la vereda de enfrente es Agustín Carripilón que migró a Sportivo para encarar un torneo ambicioso como el de la “A” de la Liga Pampeana.

La imposibilidad económica de traer refuerzos que al menos cubran esas ausencias importantes lo obligó a Rezza a decidir dar un paso al costado y  de esta manera Sandro Tapia se puso el overol, interinamente asumeiendo el rol de técnico hasta  la designación de un nuevo DT que en la zona esté dispuesto a hacerse cargo.

En cuanto al plantel mas de una treintena de jugadores se encuentran trabajando entre ellos los históricos Pablo “Palín” Orellano, Javier Lobato, los hermanos Tobares, Alejandro Villegas, Paolo Antonelli, Facundo Ramírez, y la vuelta de jugadores del club que por diversos motivos habían emigrado a la Roca y a la Municipal tales el caso del arquero Jorge Leguizamón, y de los volantes Gabriel Bobbiesi y Maxi Altamirano. Henre el arquero de Huinca Renancó que atajó el año pasado confirmó seguir un año más en Ferro y se espera por Brian Roldán que se sume en unos días más.

FERRO 2020
RESERVA.

Leandro Martínez en tanto, continuará  como Técnico de la Reserva y  en los próximos días Marcos Armendáriz  se sumará a dar una mano como Preparador Físico. El verde además se encuentra a la búsqueda de un ayudante para Martinez.

COMPROMISOS.

Este domingo reciben a Talleres de Huinca Renancó desde las 18 horas en reserva, 20 horas la primera para poner a prueba la nueva iluminación del campo de juego que servirá además para probar un "nueve" de Unión San Luis.

El jueves siguiente se le devolverá la visita y hay intenciones de conversar con un par de jugadores más de la zona para completar el plantel realiquense.

El próximo miércoles 26 habrá Asamblea y renovación de la Comisión Directiva lo que les permitirá tener un panorama concreto del respaldo institucional que el fútbol verdolaga cuente para este 2020.

FERRO 2020 1

Te puede interesar
Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.