EL PJ DE PARERA SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO ZANOLI PARA INTERIORIZARSE SOBRE  LA LEY DE AGROQUÍMICOS.

El pasado día viernes 14 de febrero los Concejales Justicialistas de Parera, Yanina Fornos, María José Siero y Sergio Cancio recibieron la visita del Diputado Provincial Oscar Zanoli con quien mantuvieron una reunión de la que también participó el presidente de la Unidad Básica, César Barrio.

Regionales 16 de febrero de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
PJ CON ZANOLI 2

El principal tema que motivó dicha reunión fue profundizar sobre los avances del tratamiento de la nueva  Ley integral sobre la reglamentación del uso de fitosanitarios que presentó el Gobernador Sergio Ziliotto en la Legislatura y se encuentra en pleno análisis en plenaria.

En la charla además se abordaron diversos temas concernientes al funcionamiento del Concejo y sobre la Municipalidad.

Otras cuestiones que fueron parte de la agenda se refirieron a gestiones destinadas a conseguir becas para estudiantes y diversos subsidios a través del diputado luiggense a quien los ediles justicialistas agradecieron la visita.
 

PJ CON ZANOLI 1



Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.