FAMILIA DE SPELUZZI DENUNCIÓ AGRESIONES FÍSICAS Y AMENAZAS, INDICAN A UN EMPLEADO MUNICIPAL COMO RESPONSABLE

A través de una nota llegada a esta redacción una residente de esa localidad nos comentó de una delicada situación que viven allí, donde su marido fue golpeado con mucha rudeza y su familia amenazada por, según indican, un empleado del municipio que conduce Luis Fredes.

Policiales16/02/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2020-02-12-at-17.40.20-1

Dora Medrano, quien nos alertó de la situación, explicó que "hace dos años mi marido y yo estamos juntando cartones en el basurero de Speluzzi porque no tenemos ninguna ayuda económica del Intendente Luis Fredes".

"El día miércoles 5 de febrero mi marido se levantó como todos los días a las 6:30 am a juntar el cartón en el basurero, en el cual se encontraban dos muchachos de aproximadamente 25 a 30 años de edad y una señora de 43 años de edad de apellido Maya, quienes lo golpearon y amenazaron con una arma y diciéndole que tenga cuidado con sus hijas porque las iba a hacer violar", señaló Medrano. Según agrega en su texto, "el conflicto sucedió porque le querían sacar cartones". Indicó además que al realizar la denuncia en la Comisaría de Speluzzi, la policía no detuvo a nadie.

Por las heridas sufridas por los diferentes golpes que sufrió la víctima es que tuvo que ser internado en el hospital Centeno, en observación, por los golpes recibidos en la cabeza por parte de los atacantes.

WhatsApp-Image-2020-02-12-at-17.40.21-1024x576
Según contaron, detrás de esto habría un responsable que sería empleado de la comuna de Speluzzi. Esta persona sería quien juntaría cartones en el basurero con un camión de la localidad.

Indicaron además que tras pedir una reunión con el Intendente Fredes no obtuvieron respuesta afirmativa.

Para finalizar contaron que el pasado 12 de febrero, nuevamente cuando fueron a buscar cartones para recolectar en el basurero nuevamente se encontraron con el grupo que los había agredido y fueron amedrentado nuevamente.

Gentileza: Pampadiario 

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

convenio Reino Unido exequiel porta

Científico vinculado a empresa realiquense en firma de acuerdo en Londres

InfoTec 4.0
Internacionales14/11/2025

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.