FAMILIA DE SPELUZZI DENUNCIÓ AGRESIONES FÍSICAS Y AMENAZAS, INDICAN A UN EMPLEADO MUNICIPAL COMO RESPONSABLE

Policiales 16 de febrero de 2020 Por INFOTEC 4.0
A través de una nota llegada a esta redacción una residente de esa localidad nos comentó de una delicada situación que viven allí, donde su marido fue golpeado con mucha rudeza y su familia amenazada por, según indican, un empleado del municipio que conduce Luis Fredes.
WhatsApp-Image-2020-02-12-at-17.40.20-1

Dora Medrano, quien nos alertó de la situación, explicó que "hace dos años mi marido y yo estamos juntando cartones en el basurero de Speluzzi porque no tenemos ninguna ayuda económica del Intendente Luis Fredes".

"El día miércoles 5 de febrero mi marido se levantó como todos los días a las 6:30 am a juntar el cartón en el basurero, en el cual se encontraban dos muchachos de aproximadamente 25 a 30 años de edad y una señora de 43 años de edad de apellido Maya, quienes lo golpearon y amenazaron con una arma y diciéndole que tenga cuidado con sus hijas porque las iba a hacer violar", señaló Medrano. Según agrega en su texto, "el conflicto sucedió porque le querían sacar cartones". Indicó además que al realizar la denuncia en la Comisaría de Speluzzi, la policía no detuvo a nadie.

Por las heridas sufridas por los diferentes golpes que sufrió la víctima es que tuvo que ser internado en el hospital Centeno, en observación, por los golpes recibidos en la cabeza por parte de los atacantes.

WhatsApp-Image-2020-02-12-at-17.40.21-1024x576
Según contaron, detrás de esto habría un responsable que sería empleado de la comuna de Speluzzi. Esta persona sería quien juntaría cartones en el basurero con un camión de la localidad.

Indicaron además que tras pedir una reunión con el Intendente Fredes no obtuvieron respuesta afirmativa.

Para finalizar contaron que el pasado 12 de febrero, nuevamente cuando fueron a buscar cartones para recolectar en el basurero nuevamente se encontraron con el grupo que los había agredido y fueron amedrentado nuevamente.

Gentileza: Pampadiario 

Boletín de noticias