ANCHORENA: ROBARON UN TRACTOR PARA LUEGO SUSTRAER 20 TONELADAS E MAÍZ DE UN SILOBOLSA

Un productor rural de Villa Maza (Buenos Aires) denunció hace unos días que le robaron alrededor de 20 mil kilos de maíz de su campo de Tomás Anchorena, La Pampa. Los autores para cargar el cereal en un camión sustrajeron un tractor de un predio rural cercano, ubicado en jurisdicción bonaerense.

Policiales26/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
anchorena-mazi-robo

El robo del maíz se produjo en la madrugada del jueves pasado, en un establecimiento ubicado a casi 10 kilómetros al suroeste del puesto caminero de Anchorena.

El cereal estaba en un silobolsa que había sido preparado por su dueño para cargar y trasladarlo. Había un chimango y solo faltaba un tractor para accionarlo. Los delincuentes obtuvieron uno en un campo de enfrente, cruzando el Meridiano Quinto, en jurisdicción de Villa Maza y se llevaron cerca de 20 toneladas de maíz. A ambos predios ingresaron luego de romper los candados de las tranqueras.

El tractor lo dejaron en el predio pampeano. Se sospecha que los autores usaron un camión con acoplado o con batea. La investigación está a cargo de las policías de La Pampa y Buenos Aires. Además intervino la Justicia de ambas provincias.

Gentileza: La 5

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

InfoTec 4.0
Judiciales18/10/2025

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.

Ruta 1 a

La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

InfoTec 4.0
Provinciales18/10/2025

El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.