ANCHORENA: ROBARON UN TRACTOR PARA LUEGO SUSTRAER 20 TONELADAS E MAÍZ DE UN SILOBOLSA

Un productor rural de Villa Maza (Buenos Aires) denunció hace unos días que le robaron alrededor de 20 mil kilos de maíz de su campo de Tomás Anchorena, La Pampa. Los autores para cargar el cereal en un camión sustrajeron un tractor de un predio rural cercano, ubicado en jurisdicción bonaerense.

Policiales 26 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
anchorena-mazi-robo

El robo del maíz se produjo en la madrugada del jueves pasado, en un establecimiento ubicado a casi 10 kilómetros al suroeste del puesto caminero de Anchorena.

El cereal estaba en un silobolsa que había sido preparado por su dueño para cargar y trasladarlo. Había un chimango y solo faltaba un tractor para accionarlo. Los delincuentes obtuvieron uno en un campo de enfrente, cruzando el Meridiano Quinto, en jurisdicción de Villa Maza y se llevaron cerca de 20 toneladas de maíz. A ambos predios ingresaron luego de romper los candados de las tranqueras.

El tractor lo dejaron en el predio pampeano. Se sospecha que los autores usaron un camión con acoplado o con batea. La investigación está a cargo de las policías de La Pampa y Buenos Aires. Además intervino la Justicia de ambas provincias.

Gentileza: La 5

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.