CARLOS "PANCHO" BONINO: "QUEREMOS PONER ORDEN INSTITUCIONAL"

A minutos de ser electo al frente de la institución ferrocarrilera, dialogamos con Carlos Marcelo "Pancho" Bonino para conocer sobre su proyecto institucional, y el estado de situación en que se encuentra actualmente la misma. -VER VIDEO-
Locales27/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BONINO

Sobre la asamblea y su llegada a la presidencia Bonino señaló: "esto hace varios meses que viene en proceso, se habían complicado un poco las cuestiones formales, papeles, Personería, pero hace ya varios meses que estamos hablando con la comisión saliente, con muchas ganas de sumar esfuerzos y de poner el hombro al club".

Más adelante se mostró optimista por lo que se viene y adelantó su línea de trabajo al afirmar que "están todas las actividades funcionando, esencialmente lo que queremos hacer es poner un poco de orden institucional en el funcionamiento de las disciplinas y la interacción entre las subcomisiones y la directiva, lo que es muy importante, todos debemos entender que todos estamos bajo un paraguas verde y blanco que se llama Ferro, todos estamos tras ese objetivo, ideas hay un montón, vamos a ver cómo generamos los recursos, la situación es difícil, el club tiene que encontrarle la vuelta a la generación de recursos, pero creo que hay mucha gente con ganas de sumarse, y en esa senda estamos".

Siguiendo con el tema sostuvo que es momento de trabajar por la institución, "nosotros queremos iniciar una nueva etapa en Ferro donde se terminó de hablar de personas, no se va a hablar más de personas sino de un club y un proyecto, se va a sumar toda la gente que quiera, que nadie se sienta excluido, vamos a estar todos en el mismo barco, se terminaron los tiempos de los personalismos".

En referencia a los socios, son optimistas en poder recuperar a un numeroso grupo que por diversos motivos se alejó de la institución "la masa societaria de hoy no es la representativa de Ferro, hay mucha gente esperando para asociarse, hay mucha gente de Ferro que hoy no está y que anhelamos que vuelva, creo que cuando vean el camino que se realiza se van a sumar", sostuvo el flamante presidente.

Bonino planteó que uno de los primeros proyectos en carpeta es recuperar la histórica esquina de España y Gobernador Centeno, sin desatender el predio de Barrio Norte sostuvo que no se debe perder de vista ese importante sector. 

Mauro Rezza vuelve a Ferro

El mismo "Pancho" Bonino fue quien brindó la primicia al afirmar: "Les puedo adelantar que ha vuelto Mauro Rezza para hacerse cargo como técnico de primera, otro colaborador firme para Ferro, me lo confirmó a mi ayer, es una muy buena noticia para la institución".

CD FERRO

Te puede interesar
MALVINAS REALICO 1C

Realicó conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo acto central

InfoTec 4.0
Locales02/04/2026
La comunidad de Realicó se unió este 2 de abril en un sentido homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. El acto, realizado en el marco del 44° aniversario de la gesta, reafirmó el compromiso local con la memoria, el respeto y el reclamo inclaudicable de soberanía nacional sobre las islas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS. SUSCRIBITE AL CANAL DE INFOTEC 4.0.-
Municipalidad de Realicó nueva 2025 mástil

Realicó: el Municipio estará cerrado por el feriado largo

INFOTEC 4.0
Locales01/04/2026
La Municipalidad de Realicó informó que, con motivo de los feriados correspondientes al 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y el 3 de abril en el marco del fin de semana largo de Semana Santa, todas las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Lo más visto
INFLUENCER ARTEMIS

"Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes

InfoTec 4.0
04/04/2026
En medio de la expectativa mundial por el éxito de la misión Artemis II de la NASA, que marcó un hito histórico al enviar a cuatro astronautas en un viaje hacia la Luna, una polémica inesperada se apoderó de las plataformas digitales. La protagonista fue la influencer Yeri Mua, cuyas declaraciones cuestionando la veracidad del evento científico encendieron un debate cargado de ironía, burlas y críticas por parte de los usuarios.
MANU JOVE C

El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

InfoTec 4.0
04/04/2026
En una vuelta de tuerca a la polémica que sacudió las redes sociales este sábado, el periodista Manu Jove publicó un descargo oficial en su cuenta de X (ex Twitter) donde reconoció errores en la información difundida sobre créditos de funcionarios y legisladores. Jove decidió borrar el tuit original que contenía el listado de deudores tras confirmar que la base de datos utilizada presentaba inconsistencias técnicas.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Atilio Alberto Andurand

InfoTec 4.0
Necrológicas05/04/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Atilio Alberto Andurand a la edad de 82 años, Casa de duelo: calle Rivadavia 1720. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala ”A” de calles avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 5 de Abril de 2026 a las 17:00 horas en la localidad de Coronel Hilario Lagos hacia donde serán trasladados, previo responso en la sala.