"SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y EN DXT ESTAMOS CON EL PROFE KEVIN" -VIDEO-

Desde que se conoció el video donde se lo ve al profesor Kevin Luna suministrándole algún tipo de sustancia a los jugadores de DXT en un torneo de fútbol la repercusión fue enorme. Padres y madres indignados por lo que ellos observaban en las imágenes, pero también padres y madres indignados por las barbaridades que se dijeron sobre ellos. Y en esto último es que nos referimos a la gente del club que comanda Kevin Luna. -VER VIDEO-

Regionales28 de febrero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2020-02-27-at-19.28.02-1024x528

Y en esta ocasión fueron Ana Falcón, Gladys Allara y Betti Hollmann, mamás de chicos que juegan en DXT, las que en representación de la institución hablaron con Pampadiario sobre el duro momento que están atravesando.

"La verdad es que anoche muy tarde en el grupo de los padres recibimos el video donde el profe Kevin Luna nos comentaba lo que estaba pasando y no lo podíamos creer. Nosotros venimos luchando con este proyecto hace 2 años y el año pasado recién pudimos fichar a todos los nenes en la liga para este año empezar a competir", comentó Betti a nuestro cronista.

Recordemos que en la mañana de este jueves se lo formalizó a Luna, y la fiscalía ahora tendrá 30 días para investigar los hechos y ver si el imputado cometió algún ilícito para ser condenado.

Por su parte, Gladys indicó que su hijo es parte de la categoría 2007 y que quedaron conmocionados por la repercusión del video ya que ellos confían plenamente en el profesor.

"Está mi hijo en la categoría 2007 y confiamos plenamente en Kevin, sabemos como es y cómo se maneja. La gente opina sin saber y a nosotros no nos moviliza lo que vimos porque lo conocemos a él, pero si nos duelen los comentarios que vemos, nos duelen muy profundamente", afirmó.

Respecto a la sustancia que se presume podría haber sido suministrada a los chicos, los padres aclararon que estaban en conocimiento de esto pero que en ningún momento sintieron que podía ser perjudicial para los jugadores y por eso confiaban en el entrenador. "Estábamos en conocimiento porque algunos nenes tienen problemas de bronquios entonces por ahí a los padres se nos dice que hay que llevar ciertos medicamentos y la otra vez nos pasó que una mamá no tenía y nosotros teníamos, entonces al nene se le pudo suministrar el Salbutamol para los bronquios".

"Esto es siempre contra DXT porque si vos te fijas con otras escuelitas no pasa. Fuimos a otros torneos de afuera y siempre trajimos los primeros podios porque los nenes se preparan mucho y acá pasa lo mismo", aseguraron también.

La práctica de hoy no fue una mas para DXT. Muchas caras de asombro y tristeza se podían observar por no tener la presencia de Kevin Luna en el predio ya que la justicia le prohibió contacto con la categoría involucrada al igual que con los padres y madres de los chicos.

"Esto es una amargura muy grande porque los niños entrenan muy duro para llegar a los campeonatos y la verdad es que no se necesita nada de lo que están diciendo que le damos. Nosotros lo conocemos y sabemos bien como es Kevin como profesor y sabemos que lo que le puso en la nariz a los nenes es un vick con olor a eucalipto, es lo único pero nada raro", afirman también todos.

Acerca de lo que piensan de Luna, como profe y la responsabilidad que tiene sobre quienes juegan en su club, no dudaron en bancarlo. "El sabe que tiene nuestro apoyo y vamos a hacer todo lo posible para que el vuelva, y los demás profes van a seguir entrenando. Nosotros somos una gran familia y si vivieran lo que nosotros vivimos nos entenderían muchísimo".

WhatsApp-Image-2020-02-27-at-19.53.03-1024x768
WhatsApp-Image-2020-02-27-at-19.28.02-3
Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
QUTREQUEN VIVIENDAS ADJUDICATARIOS 6 FILE

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

InfoTec 4.0
Regionales30 de mayo de 2025

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

yoga charla centro cultural 11 FILE

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2025

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.