ESTATALES: COBRARÁN EL VIERNES.-

Desde Contaduría General de la Provincia se informó que el próximo viernes 27 estarán acreditados, en las respectivas Cajas de Ahorro, los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de abril.

Provinciales 25 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cobro
Te puede interesar
Di Napoli en Realicó

Reuniones de Seguridad en Realicó, La Maruja y Colonia Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de junio de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, llevó a cabo una serie de reuniones de trabajo en las localidades de La Maruja, Realicó y Colonia Barón, con el propósito de fortalecer la cooperación y coordinar acciones conjuntas en materia de seguridad. Las jornadas contaron con la participación de autoridades municipales y personal policial.

6650ac31e344f

Bisterfeld: “El aumento de 15% a los estatales se pagará por decreto e impactará en el aguinaldo”

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de mayo de 2024

El ministro de Hacienda y Finanzas aseguró que el gobernador Sergio Ziliotto decidió que el incremento salarial se implemente por decreto. En un crudo análisis de la situación económica, derivada de las políticas del Gobierno nacional, Guido Bisterfeld aseguró que “el Fondo Anticíclico se evaporó por la deuda que mantiene Nación con la provincia”.

ALTOLAGUIRRE

"El quórum es una herramienta legislativa"

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de julio de 2024

El diputado radical dijo que "hay diálogo en forma informal con legisladores del oficialismo, seguimos conversando",  pero no descartó seguir utilizando dejar sin quórum la Legislatura.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...