![DEIGO](/download/multimedia.normal.beadb73a320ee6a5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
"Peque" cayó ante el español Pedro Martínez por 6-2 y 6-2 en los octavos de final del Argentina Open y cerró una brillante carrera profesional en Buenos Aires.
Otras de las disciplinas que también se realizó pre-temporada en el club Sportivo Realicó es el Handball, tanto femenino como masculino. El mismo continúa a las órdenes de Carlos “Bufa” González quien incorporó para el primer mes de trabajo al profesor Gonzalo Tomás para la preparación Física
Deportes04 de marzo de 2020Dichos trabajos comenzaron a principio del pasado mes de febrero, en doble turno con las categoría Menores, Cadetes y Juveniles que serán los que afronten el campeonato de la APABAL (Asociación Pampeana de Balonmano), por la mañana la parte física y por la tarde realizaron la parte táctica. Además se sumaron jugadores con la intención de lograr armar la primera división.
Ya en esta primera semana de marzo con la inclusión como ayudante técnico de Joaquín Muñoz se arrancó con Infantiles, Mini y Pre Mini. Gonzalez se mostró muy satisfecho con lo realizado por Gonzalo Tomás, e indicó que se notó el avance en relación al año pasado, "hubo un cambio notable en lo físico en todas las situaciones de juego, se nota la diferencia de como arrancaron y como terminaron la pretemporada" expresó.
El responsable de la actividad en el rojinegro afirmó que esta semana en Mini e Infantiles se entrena desde las dieciocho a diecinueve horas, menores de dieciocho treinta a veinte, de diecinueve treinta y veintiuna Cadetes, Juveniles y Primera femenino y masculinos de veinte treinta a veintidós, lunes, miércoles y viernes, los dos primeros días en el gimnasio, mientras que el viernes lo harán en el playón porque se superpone con Básquetbol.
El Torneo de la Apabal arranca el 28 de marzo y Sportivo tendría la mayoría de las categorías confirmadas, solo falta menores femeninos que se está evaluando para no culminar como el año pasado sin esa categoría. Por otro lado se ratificó la presencia en Cadetes y Juveniles en el Torneo Regional, plaza conseguida el año pasado en el Súper cuatro, Cadetes en Mayo en Trenque Lauquen por la APABAL y Juveniles será en agosto y le tocará organizarlo la ASBAL (Asociación del Sur del Gran Buenos Aires, con sede en Lanús Este).
Carlos "Bufa" González está al frente del Seleccionado de Juveniles de la APABAL: Sobre este tema expresó:
CALENDARIO 2020
"Peque" cayó ante el español Pedro Martínez por 6-2 y 6-2 en los octavos de final del Argentina Open y cerró una brillante carrera profesional en Buenos Aires.
El delantero uruguayo sufrió una lesión lumbar y no tiene un plazo oficial para su vuelta a las canchas.
El referente del combinado nacional campeón del Mundial Argentina 1978 rompió el silencio y liquidó al actual presidente de la AFA. “Que no haya descensos parece la MLS “, sentenció en su declaración.
A través de las redes sociales de CONMEBOL, la entidad confirmó las fecha y horario en la que se desarrollará el evento para conocer los Grupos de los torneos continentales.
El exdelantero probará los autos eléctricos, los más rápidos del mundo.
La Escuela Municipal de Natación de Realicó tuvo una destacada actuación en la Copa de Verano, llevada a cabo en Sierras Club, San Luis. Cuatro nadadores representaron a nuestra localidad, obteniendo excelentes resultados y demostrando el fruto del esfuerzo y la dedicación.
Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial
Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.
Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.
Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-