(Video) HANDBALL: CARLOS "BUFA" GONZÁLEZ HABLO DE LA PREPARACIÓN DE SPORTIVO REALICÓ

Deportes 04 de marzo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera
Otras de las disciplinas que también se realizó pre-temporada en el club Sportivo Realicó es el Handball, tanto femenino como masculino. El mismo continúa a las órdenes de Carlos “Bufa” González quien incorporó para el primer mes de trabajo al profesor Gonzalo Tomás para la preparación Física
HANDBALL 2

Dichos trabajos comenzaron a principio del pasado mes de febrero, en doble turno con las categoría Menores, Cadetes y Juveniles que serán los que afronten el campeonato de la APABAL (Asociación Pampeana de Balonmano), por la mañana la parte física y por la tarde realizaron la parte táctica. Además se sumaron jugadores con la intención de lograr armar la primera división.

Ya en esta primera semana de marzo con la inclusión como ayudante técnico de Joaquín Muñoz se arrancó con Infantiles, Mini y Pre Mini. Gonzalez se mostró muy satisfecho con lo realizado por Gonzalo Tomás, e indicó  que se notó el avance en relación al año pasado, "hubo un cambio notable en lo físico en todas las situaciones de juego, se nota la diferencia de como arrancaron y como terminaron la pretemporada" expresó.

PREPARACION

El responsable de la actividad en el rojinegro afirmó que esta semana en Mini e Infantiles se entrena desde las dieciocho a diecinueve horas, menores de dieciocho treinta a veinte, de diecinueve treinta y veintiuna Cadetes, Juveniles y Primera femenino y masculinos de veinte treinta a veintidós, lunes, miércoles y viernes, los dos primeros días en el gimnasio, mientras que el viernes lo harán en el playón porque se superpone con Básquetbol.

El Torneo de la Apabal arranca el 28 de marzo y Sportivo tendría la mayoría de las categorías confirmadas, solo falta menores femeninos que se está evaluando para no culminar como el año pasado sin esa categoría. Por otro lado se ratificó la presencia en Cadetes y Juveniles en el Torneo Regional, plaza conseguida el año pasado en el Súper cuatro, Cadetes en Mayo en Trenque Lauquen por la APABAL y Juveniles será en agosto y le tocará organizarlo la ASBAL (Asociación del Sur del Gran Buenos Aires, con sede en Lanús Este).

Carlos "Bufa" González está al frente del Seleccionado de Juveniles de la APABAL: Sobre este tema expresó: 


HANDBALL 1

HANDBALL 3

CALENDARIO 2020

CALENDARIO 2020

Boletín de noticias