#Sportivo Realicó

Saggio 1

Se realizó un taller de "Psicología Deportiva" en Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Deportes 14 de mayo de 2024

El área de básquet del club Sportivo Realicó tuvo una gran iniciativa y el pasado sábado organizó un “Taller de Psicología Deportiva”, que estuvo a cargo de Carlos Saggio, psicólogo deportivo especialista en alto rendimiento deportivo. Con una gran asistencia de deportistas, entrenadores y familias, la jornada resultó muy provechosa para abordar un tema tan importante como complejo y necesario en cualquier disciplina.

reo1

Sportivo se afianza en la punta del Torneo Provincial de Básquet

InfoTec 4.0
Clasificados 02 de mayo de 2024

Sportivo Realicó se afianzó como líder de la Primera división masculina en la Zona Norte del torneo Provincial de básquet “Joaquín Febre” al vencer como visitante a Ferro de General Pico por un ajustado 76 a 75, en el marco de la octava fecha que se disputó entre el martes y este miércoles 1 de mayo.

SPORTIVO BASQUET

Sportivo Realicó no participará del Federal de Basquet

InfoTec 4.0
Locales 30 de noviembre de 2023

El club Sportivo Realicó oficializó ayer su decisión de no participar de la Liga Federal de básquet del año próximo, por lo tanto quedó un lugar disponible para los clubes que integran la Región CAB 2 del torneo Pre Federal.

reos

U-13: Sportivo es el mejor

InfoTec 4.0
Deportes 25 de noviembre de 2023

Los pibes U-13 de Sportivo Realicó ratificaron hoy su gran año al ganar de manera contundente la Copa de Oro de esa categoría que se disputó en su cancha y de esa forma consagrarse como los mejores del torneo Provincial de básquet.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.