JORGE BARROZO PRESIDENTE DEL CENTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE REALICÓ

Locales 26 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
En diálogo con FM Prisma brindó precisiones respecto al feriado "puente" del próximo día lunes, al mismo tiempo se refirió a la actual situación del comercio realiquense, y la problemática planteada respecto al destino de los residuos comerciales e industriales.
IMG-20180426-WA0085
Jorge Barroso, presidente del Centro de Industria y Comercio de Realicó

Jorge Barrozo, presidente del Centro de Industria y Comercio afirmó que "El comercio está habilitado a abrir, no es un feriado, el 1° si se debe cerrar porque rige como un descanso dominical, en el caso del día lunes al ser un "día puente" el comercio y las empresas pueden trabajar si así lo determinan conveniente".

En cuanto a la actualidad econónico comercial de Realicó aseguró que "venimos analizando la situación, hay que reducir gastos, desde el Centro tratamos de ayudar para apuntalar a los empresarios, nos vamos a reunir con los gerentes de banco para analizar las líneas crediticias, pero bueno hay que analizar cada situación puntualmente. Hemos recibido inquietudes de comerciantes por el costo de las tarifas de los servicios y energías, nos hemos reunido con los directivos de la Cooperativa Eléctrica para ver como ayudar, estamos saliendo del periodo de mayor consumo y quién tenga problemas para cubrir su factura deberá acercarse a la entidad para analizar algunas facilidades de pago".

Con respecto a las licencias comerciales y su importante aumento señaló que se está diagramando una reunión con la intendente municipal Roxana Lercari a los fines de ver cómo alivianar esa carga para los empresarios.

Escuchá el audio con Jorge Barrozo:



Boletín de noticias