


EFECTIVO DE LA POLICÍA PAMPEANA ENCONTRÓ BILLETERA CON DINERO Y NO DUDÓ EN BUSCAR A SU DUEÑO
InfoTec 4.0






Ezequiel Viana, chofer de una empresa que distribuye productos de farmacéutica perdió ayer mientras trabajaba en Santa Rosa su billetera con una importante suma de dinero, toda la documentación laboral como licencia de conducir para transporte de cargas, psicofísico, tarjetas bancarias y documentación personal suya y de su familia.
Afortunadamente dichos elementos fueron encontrados por el sargento Sánchez, quien ocasionalmente se encontraba en la ciudad capital buscando repuestos para la camioneta de la repartición policial de Arata donde se desempeña laboralmente.


De inmediato Sánchez comunicó la novedad y junto al subcomisario José María Córdoba, titular de la subcomisaría aratense rastrearon a Viana para restituirle sus pertenencias.
El subcomisario Córdoba en diálogo con InfoTec 4.0 afirmó que "la preocupación no solo era el dinero sino las licencias sin las cuales el muchacho no podría realizar su actividad laboral hasta poder rehacer toda esa documentación, lo cual no solo insume elevados costos sino los tiempos de demora en los trámites, él trabaja para un distribuidora que entrega en Santa Rosa y General Pico, cuando lo contactamos estaba saliendo de Pico por lo cual rápidamente pudimos hacer que se reencontrara con sus pertenencias".
Fue por ello que Viana hizo público el hecho mediante sus redes sociales en agradecimiento al efectivo policial.






Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Kicillof destacó el sistema pampeano Pilquen y anunció que la provincia bonaerense tomará su experiencia


El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento










